Problema con Refills

jeflores
#1 por jeflores el 04/06/2005
Amigos del Foro
Hace unos dias un amigo me dio un CD con varios refills que el bajo de la red, pero llegado el caso existen algunos (3) que si estan marcados como archivos rlf de reason y "supuestamente" tienen los refills y demas, pero mi reason no los reconoce, solo indica "bad format".
Que puedo hacer, esos refills funcionan en la maquina de mi amigo, pero no en la mia!!
Ayuda please!

Gracias
JE
Subir
BAC
#2 por BAC el 04/06/2005
mmm... la verdad es que pasa a veces y no recuerdo que haya una razón muy clara.

A mi me pasó alguna vez que incluso el Orkester y el Sounbank me daba bad format. Pero al cerrar reason y volverlo a abrir ya funcionaban.

Si no llega con cerrar y abrir prueba a reiniciar.

Si siguen sin funcionar y no te supone mucho trauma puedes volver a instalar reason.

Como te digo, creo que no existe una clara razón logica para este error que parece surgir de manera aleatoria.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/06/2005
No es tan dificil cambiar la extensión de un archivo de video, por ejemplo, para que se convierta en un rfl y por lo tanto imposible de leer. Si esos refills se han obtenido "por un atajo", puede que no lo sean.

TONi
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 04/06/2005
Cuando reason te pone "bad format" es que el contenido se te ha ido a "geuiwrhgiseuassdvxxtfgxx".

Ya me pasó a mí una vez con una sesión bastante complicada que se corrompió por un reinicio del pc.
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 04/06/2005
¿Dices que los mismos Refills te los abre en casa de tu amigo?.

Asegurate de que Reason te lo detecte, el nombre del archivo del Refill no tiene por que ser idéntico al que aparece en el explorador de archivos en Reason.
Subir
BAC
#6 por BAC el 05/06/2005
Espera...

Tienes Reason 3? Tiene un bug por el cual no puede abrir archivos con caracteres "exoticos" supongo que simbolines como !"·$%&/()=|@#~€¬`*¨´-.'¡?¿çÇ}{^▬§¶↓↑2→∟↔←♠þÞ¹²³■♥·¦¦þµ█ ▄┌ ┘µß▀╔#♥♥½╗


Asi que comprueba si tu amigo tiene una version anterior y el nombre de los refills.

Quizá se solucione cambiando el nombre y eliminando los simbolos.
Subir
jeflores
#7 por jeflores el 05/06/2005
Bueno, estuvimos probando, el trajo su portatil y ahi vimos como se abria y funcionaba todo, lo volvimos a copiar a mi maquina y nada de nada!!

Supongo que hay algo "raro" en mi Reason, porque no es lo unico que me esta comiendo el cerebro. Lo otro es que cuando hago el Rewire con Cubase, solo puedo escuchar lo que suena en el Reason cuando me voy a la paginga del Cubase, y como que da mucha lata, estar colocando algunos patrones e irte a otra pagina para ver como +o- saldrian.

Pero tratare de instalarlo nuevamente

Muchas gracias por los datos!

JE
Subir
BAC
#8 por BAC el 07/06/2005
esto otro se puede arreglar si le dices a Cubase que suene cuando es una aplicación en segundo plano.

Ve a la configuracion de la tarjeta en Cubase:VST dispositivos si no recuerdo mal.

Por ahí hay una opción llamada release ASIO driver o algo así. No tiene que estar marcada.

El que este marcada sirve para que Cubase no coma tanto recurso cuando estas utilizando otra aplicación e incluso que el mismo driver ASIO pueda ser usado por otra aplicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo