Problema con registro avid

jemkeysmac
#1 por jemkeysmac el 16/06/2013
Hola buenas tardes este es mi primer consulta,

Les comento que compre el box que incluye la mbox 3 con pro tools 9 , la cuestion es que cree mi cuenta en avid tanto como en ilok , pero no me figura en la pag de avid pro tools 9 como la mbox 3 , en ilok.com me figura la autorizacion para el PT 9 pero no en la pag de avid , lo que si me figuran sos otros plugins que instale. tengo una mac OS X 10.8.3 y el pro tools 9 no es compatible puedo bajar la actualizacion de manera manual desde avid pero una vez actualizado PT 10 no me reconoce el ilok ya que tengo autorizacion para PT 9 solamente .

Creo que el problema central es que no me figura en la cuenta avid tanto el PT 9 como la mbox 3 , registre los 2 prod con los codigos que me vinieron en la caja pero no me llego el mail de confirmacion en donde incluye el codigo para activar el prod en avid.com , me llegaron 3 mails al dia de haber instalado las dos cosas en donde indica que hubo un error en el registro de las dos cosas, trato de registrar nuevamente pero me indica la pag que el num de registro ya fue usado , alguien por favor que me oriente porque hace 3 dias que estoy con esto y no puedo resolverlo , saludos cordiales !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 17/06/2013
no te queda otra que abrir un ticket de soporte.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 17/06/2013
Lo mas probable es que hayas registrado la tarjeta pero no el programa, revisalo

Un saludo
Subir
jemkeysmac
#4 por jemkeysmac el 17/06/2013
Frecuencializer gracias por tu comentario , si abrir un tocket de soporte tiene un costo espero que no deba hacer eso, ya demasiado dinero he gastado .

Tatisound, los datos de la tarjeta intento ingresarlos en la pag de avid y informa que los datos ya fueron ingresados , tanto de PT9 como de la mbox 3 , en los datos de mis productos figura

BF Tel-Ray

Eleven

MoogerFooger Bundle

Reverb One


me podris explicar paso a paso como debo registrar el programa ? hice muchos registros de eso estoy seguro.

PD:en la pag de ILOK me figura lo mismo con la diferencia que ahi SI ME INCLUYE el PT9 , he probado en una pc y el programa funciona correctamente , lo q necesito es registrarlo en avid para bajar la actualizacion (PT10 con la autorizacion ILOK ) compatible con OS X 10.8.3
Aguardo tus comentarios con ansias , un saludo y abrazo
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 17/06/2013
Una pregunta, tienes derecho a actualización gratuita a pro tools 10?
Subir
jemkeysmac
#6 por jemkeysmac el 17/06/2013
No , no la tenia, mande un mail a AVID y a los 10 min me dieron los datos de activacion q no me habian llegado al mail , le agradezco sus comentarios, agradecido , saludos y gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo