Problema registro maschine

elingeniero
#1 por elingeniero el 08/09/2012
Buenas , os comento lo que me pasa:
Hace un año compre aqui en el foro una maschine , el problema es que el comprador no dio de baja el producto para poder registarlo yo de nuevo , si no que me mando el correo y la contraseña de su cuenta de NI (intente explicarle que queria que lo diera de baja pero pasó) , lo instale y todo bien . Ahora bien , hace 2 dias perdi todo lo que tenia en el disco duro de mi imac con todos los programas , total que hoy e ido a instalarlo y en el service center (si meto los datos que me mando el) me dice que hay un error en la cuenta que compruebe cuenta y contraseña y si meto mi direcion de correo de mi cuenta de NI me dice que el software ya esta registrado en otra cuenta , total que no hay manera de registrar el producto y poder pasar de la version demo
Algún consejo?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 08/09/2012
Hola,

Es posible que haya cambiado la contraseña para quedárselo...

También decirte que el Service Center de NI es un poco puñetero y que a veces puedes necesitar varios intentos para que funcione.

WEEEICH!
Subir
Mr javi beats
#3 por Mr javi beats el 09/09/2012
puede ser que sea la version educacional de maschine que no se puede traspasar la licencia
Subir
Jesus Iglesias
#4 por Jesus Iglesias el 10/09/2012
Prueba a enviar un email a Native haber que te cuentan al respecto, pero una cosa que siempre hay tener clara: comprar siempre sin ningún tipo de enlace con otra persona (sobre todo si no la conoces de nada), es decir, comprar lo una vez que haya dado de baja su licencia. Así evitarás muchos problemas como este.
Subir
elingeniero
#5 por elingeniero el 10/09/2012
Lo primero gracias a los 3 por contestar , mandare un correo a NI haber que me dicen pero vamos , no cuento con que me lo solucionen ellos mas que nada porque esta registrado con el correo de otro usuario y yo no tengo manera de demostrar lo que a pasado , de momento me tocara mapearla con ableton y tirar porque e sido incapaz de encontrar un crack
Saludos
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 10/09/2012
elingeniero escribió:
gracias a los 3 por contestar... e sido incapaz de encontrar un crack


De nada, no es molestia echar un cable, pero recordarte que en el foro no puede hacerse mención a software pirateado, aunque lleves por bandera la calavera y las tibias...

WEEEICH!
Subir
elingeniero
#7 por elingeniero el 11/09/2012
Tienes razon , pero en este caso tengo derecho , que es software original y me costó su dinero jeje . Por lo menos tengo el soft instalado en el macbook y puedo usar la maschine (copia de seguridad ya , no vaya a ser que me pase otra vez)
Saludos
Subir
David
#8 por David el 09/04/2013
ami me a pasado algo parecido , yo me compre maschine mikro pero no a alguien si no directa mente desde la pagina oficial de mashine y tengo la caja y los dos dvds que trae el de maschine y el de komplete elements con sus seriales y lo que me a pasado es que hace unos meses que no lo uso y total que el ordenador me estaba fallando y total lo lleve a formatear y ahora e querido volver a instalar maschine y no hay manera meto los seriales que son originales y me pone lo mismo que ati que el numero de serie registrado ya se encuentra registrado bajo otra cuenta y no me acuerdo el mesenger que puse y lo veo una tonteria bastante grande que quiera crear una cuenta nueva y no me deje total yo me gaste en la meza 350 euros y repito de la ( tienda oficial ) no de un particular . total que me siento total mente indignado y estafado y e intentedo ponerme en contacto con ellos y no me aclaran nada lo unico que me dicen ( toma esta cuenta nueva y perdone las molestias ) y la intento usar y mas de lo mismo el numero de serie registrado ya se encuentra registrado bajo otra cuenta . total que no hay manera si alguien save como ayudarme se lo agradecere un salodo a todos.
Subir
David
#9 por David el 09/04/2013
este es mi whatsapp 633 21 79 53 por si alguien save como ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo