Problema en registro de Traktor 2 y S4

bebender
#1 por bebender el 01/07/2011
Buenas a todos de nuevo. Al final me he decido a pillarme la S4 y ya la tengo en casa muy contento y sorprendido por la costrucción que tanto criticaban algunos, a mí me parece muy sólida, sólo que cogerá manchas en las partes brillantes...

Al caso; soy nuevo en Traktor; al instalar TP2 etc. hago el registro en el service center y registro TP2 con el serial que incluye el DVD de instalación. También me pide que registre Traktor Pro S4 (Adjunto foto) porque sino no me deja usar TP2 a no ser que sea en modo Demo... Será una tontería pero no encuentro ningún otro número de serie y no es el mismo que el Serial... En la web de NI he registrado la S4 en el apartado hardware, pero me sigue saliendo esto en el Service Center... Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-07-01 a las 23.56.07.png
Subir
bebender
#2 por bebender el 02/07/2011
Nadie que tenga una S4 y pueda ayudar...?
Subir
bebender
#3 por bebender el 04/07/2011
Sigo exponiendo mi caso. En la tienda les parece raro que me pase eso. He estado leyendo y no ha pasado nunca. Recibí el e-voucher para canjear por el Scratch Upgrade gratuito que te mandan a casa, que es supuestamente intransferible y que no usaré, pero según pone ahí puedo pedirlo sin ningún coste. Y pienso yo, no será ese el código que me está pidiendo el dichoso Service Center...?
Subir
klubb
#4 por klubb el 08/07/2011
Hola, yo también tengo un problema parecido. Acabo de comprarme la S4 (que ahora incluye el traktor pro 2) y estoy en plena instalación pero:

El dvd solo trae el instalador del Traktor S4 pero trae el serial de Pro 2 entonces cuando instalo y quiero activar lo instalado el serial no coincide.
Subir
klubb
#5 por klubb el 08/07/2011
Aquí viene un poco una solución.

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=143393

Saludos!
Subir
JVTEVERGARA
#6 por JVTEVERGARA el 09/07/2011
A mi tambien me pasaba lo mismo, con el DVD que te viene de la S4 me decia que el codigo era incorrecto, despues de probar y probar... me dí cuenta que el codigo era para el sofware del traktor pro 2 y en el DVD viene el sofware de la S4, me bajé la demo de la pagina native instruments y al darle el codigo del DVD que venia con la S4 me lo cogió a la primera, despues te envian el codigo e-voucher por correo electronico ya que en este mes de julio te regalan el codigo de tiempo tanto para vinilos como para cd´s, haces como si lo compraras en la pagina de native instruments y despues le metes el codigo y no tienes coste alguno, en 5 dias mas menos lo recibes en casa.

Saludos
#4
Subir
bebender
#7 por bebender el 10/07/2011
Ya está, perfecto, muchas gracias por esa respuesta #4 .

Ya me ha llegado el Upgrade a Scratch. Creo que lo voy a vender porque no me interesa. Es un pack como otro, el e-voucher es para pedirlo a tú nombre a través de la web sin pagar.

Gracias otra vez, un saludo.
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 11/07/2011
Hola, A mi lo que me pasa es que no se con que activo el traktor pro 2, me he bajado el demo y he ingresado el numero de la s4 pero me dice que nanai... como lo habeis echo, lo que si me han mandado ha sido el e-voucher del scratch pero nada mas.
Ahora mismo soy propietario de traktor scratch pro 1 y del traktor kontrol S4, por si sirve de algo.

Un saludo
Subir
josupatxo
#9 por josupatxo el 06/08/2011
joer hoy me ha pasado exactamente igual, s4 nueva, macbook nuevo, y serial number error, ya decia yo porque no veia ninguna carpeta en el dvd que pusiese traktor pro 2....y me he puesto de una mala leche......con la ilusion que tenia.....
voy a intentar bajarme la demo y meter el código, os comento algo....gracias.
Subir
DAD ZEREP
#10 por DAD ZEREP el 07/08/2011
Teneis que bajaros la demo del traktor desde la pag de NI y después de instalar esta demo, la registráis con el numero de serie que os trae en la caja del DVD del traktor kontrol s4

Un saludo
Subir
josupatxo
#11 por josupatxo el 11/08/2011
Eso lo he hecho, he instalado la demo y todo bien, pero me han mandado el código de e-voucher (¿que significa e-voucher?), y me piden 100to y pico euros por la actualización, hace poco estube en un curso de traktor pro 2 y es diferente a la demo, recuerdo que tenia ruletas de ajuste en cada deck, y este no tiene (igual es una chorrada) .
Por cierto, al iniciar la instalación del la demo, hubo un paso en el que me pedía que eligiese 4 decks, 2 + 2 decks.....pues elegí 4 decks (tengo la s4), y no se si lo hice bien. Me podéis guiar un poco.
Siento tanta duda, pero leer este post me ha sido de gran ayuda para poder empezar con la S4.
Muchísimas gracias a todos.
Un abrazo.
Subir
DAD ZEREP
#12 por DAD ZEREP el 19/08/2011
el codigo que te mandaron es para que valides una compra de upgrade del traktor kontrol s4 para que te salga a 0€ despues en 1 semana te llega el paquete a casa y te viene un cd que es la actualizacion.. el cual instalas y registras el codigo que te viene por la parte de atras... y ya tendrias todo perfectamente actualizado
Subir
djguruu
#13 por djguruu el 17/09/2011
buenas estoy desesperado llevo dos dias con mi s4 y no soy capaz de que me funcione a cuenta del numero de serie echo todo lo k decis pero no hay manera no se que es lo que estoy haciendo mal espero vuestra ayuda gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo