Problema en registro de Traktor 2 y S4

bebender
#1 por bebender el 01/07/2011
Buenas a todos de nuevo. Al final me he decido a pillarme la S4 y ya la tengo en casa muy contento y sorprendido por la costrucción que tanto criticaban algunos, a mí me parece muy sólida, sólo que cogerá manchas en las partes brillantes...

Al caso; soy nuevo en Traktor; al instalar TP2 etc. hago el registro en el service center y registro TP2 con el serial que incluye el DVD de instalación. También me pide que registre Traktor Pro S4 (Adjunto foto) porque sino no me deja usar TP2 a no ser que sea en modo Demo... Será una tontería pero no encuentro ningún otro número de serie y no es el mismo que el Serial... En la web de NI he registrado la S4 en el apartado hardware, pero me sigue saliendo esto en el Service Center... Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-07-01 a las 23.56.07.png
Subir
bebender
#2 por bebender el 02/07/2011
Nadie que tenga una S4 y pueda ayudar...?
Subir
bebender
#3 por bebender el 04/07/2011
Sigo exponiendo mi caso. En la tienda les parece raro que me pase eso. He estado leyendo y no ha pasado nunca. Recibí el e-voucher para canjear por el Scratch Upgrade gratuito que te mandan a casa, que es supuestamente intransferible y que no usaré, pero según pone ahí puedo pedirlo sin ningún coste. Y pienso yo, no será ese el código que me está pidiendo el dichoso Service Center...?
Subir
klubb
#4 por klubb el 08/07/2011
Hola, yo también tengo un problema parecido. Acabo de comprarme la S4 (que ahora incluye el traktor pro 2) y estoy en plena instalación pero:

El dvd solo trae el instalador del Traktor S4 pero trae el serial de Pro 2 entonces cuando instalo y quiero activar lo instalado el serial no coincide.
Subir
klubb
#5 por klubb el 08/07/2011
Aquí viene un poco una solución.

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=143393

Saludos!
Subir
JVTEVERGARA
#6 por JVTEVERGARA el 09/07/2011