pues eso...de repente no puedo subir los graves de ningun vinilo a mas de 1/4 xq suena un ruido muy extraño(exactamente = que cuando no enchufas las tomatierra de los platos). Nose xq puede ser y me jode muchisimo, ademas mañana tenemos que pinchar en un sitio un amigo y yo con estos platos y estoy desesperadito! xD
Las toma tierra estan bien conectadas, los rca por un lado y la alimentacion por otro, hemos probao incluso a separar los platos de otros aparatos todo lo posible y nada... :S
tampoco es la mesa, hemos probao 2 mesas distintas, ni el ampli, hemos probao con un ampli mas 2 altavoces pasivos y con los krk5.. :S
espero que me podais ayudar...
un saludo!
Las toma tierra estan bien conectadas, los rca por un lado y la alimentacion por otro, hemos probao incluso a separar los platos de otros aparatos todo lo posible y nada... :S
tampoco es la mesa, hemos probao 2 mesas distintas, ni el ampli, hemos probao con un ampli mas 2 altavoces pasivos y con los krk5.. :S
espero que me podais ayudar...
un saludo!

mmmmmm que raro la verdad, los platos son nuevos o antes te funcionaban bien y derrepente te han dejado de ir bien ambos?, porque si son nuevos tira de la garantia porque no es nada normal lo que te esta pasando, a no ser que esos platos tengan alguna especie de boton o palanca para actibar algun tipo de modo, no se la verdad, ahora que no estoy en el curro voy a buscar informacion de este modelo a ver que encuentro.