Problema renderización descuadrada

Vidar_Mork
#1 por Vidar_Mork el 27/05/2017
Buenas a todos. Espero que me puedan ayudar con un problema que tengo a la hora de renderizar un proyecto en FL Studio. El audio se descuadra comiendo un milisegundo como si hubiese latencia pero a la hora de renderizar porque en realidad no tengo ninguna latencia del audio cuando estoy con el controlador midi y los canales responden bien. Con un proyecto nuevo y vacio he hecho la prueba y si que renderiza dentro del compás. Dejo por aquí una imagen de lo que me vengo a referir y a que puede deberse este retraso del audio a la hora de renderizar. Espero que me puedan ayudar y muchas gracias.

dbf6b4eaee044af410e26dd00116d-4393958.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 31/05/2017
Seria de utilidad ver el ruteo del mezclador, así como conocer en qué canal estás aplicando el renderizado.
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 01/06/2017
es un bug... yo lo experimento tambien y por pereza no lo he reportado
Subir
Vidar_Mork
#4 por Vidar_Mork el 03/06/2017
Problema solucionado. Se trataba de un plugin. El compresor the glue. A la hora de quitarlo y volver a renderizar el proyecto ya no daba este problema de descuadre de compás.
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 04/06/2017
#3 Pues no, no es un bug de FL Studio sino un plugin de terceros el que daba el problema.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 04/06/2017
#5 Sí, Incluso a veces, según como se hace el routing, un plugin nativo puede dar el mismo tipo de problemas... hay que tener bien presente lo que se hace en todo momento, incluyendo los retardos del mixer.
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 05/06/2017
#6

yo no pienso que sea directamente de terceros, pienso que es uno de los tantos bugs que se generan en FL al usar plugins de terceros, lo cual es distinto...

Me pasa con diversos plugins, no solo con uno en espesifico... y como he dicho, por pereza no lo he reportado, puesto que me causa mucha flojera estar enviando proyectos y demás... y al ser un problema menor que se "soluciona" grabando desde mas atrás, me he olvidado de esto... pero si que sucede... incluso sin ruteo...

hace poco había un problema enorme con Ozone 5... quien este registrado en el foro de image line puede ver de que se trata... el problema no venia directamente de Ozone 5, si no del mismo FL Studio. Los desarrolladores lo comprobaron y dijeron que lo arreglarían, lo curioso fue que nunca supieron que paso realmente, puesto que no arreglaron nada (ellos lo comentaron) y en una actualización ya estaba resuelto

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=200&t=168365

En fin es solo un ejemplo...

Y volviendo al tema definitivamente, al hacer render no debería descuadrarse el kick o cualquier elemento por ningún motivo... ahh, les puedo añadir... Stylus tiene un problema similar y peor... y jamas pudieron resolverlo, por lo que opte por dejar de utilizarlo y tan caro que me salió... (la primer version)

pero bueno... un saludo
Subir
Vidar_Mork
#8 por Vidar_Mork el 23/06/2017
Me volvió a pasar el otro día con otro proyecto distinto y esta vez no tenía plugins de terceros hasta que indagando en las opciones de renderizado desactivé Trim PDC Delay y renderizó bien el proyecto sin descuadres ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo