Hola como estan soy nuevo en este foro y tengo una gran duda,!! ya llevo un poco de experiencia con FL pero ahora tengo un gran problema al renderizar mi cancion, Resulta que cuando escogo en configuracion de sonido el output y selecciono ASIO4ALL suena perfecta mi cancion en el playlist y hago la mezcla y los arreglos perfectos, el problema esta que cuando escogo otro driver como el de intel o soundmax que sino estoy mal usan direct3x la cancion en mi playlist suena mucho peor suena muchisimo mas suave, ustedes diran pues escoge ASIO4ALL!! el gran problema esta en que cuando exporto mi cancion despues de haberle hecho los arreglos y sonara perfecta con ASio en el pplaylist al escuchar el WAV o MP3 a 320 se escucha muy muy diferente al playlist se escucha como se escuchaba cuando la reproducia en el playlist pero escogiendo de driver intel!!! esa es mi duda suena muy mal!! porfavor si alguien me puede ayudar!!!! no se si entiendan mi problema o les haya pasado lo mismo gracias!! lo que en verdad quiero es q mi cancion exportada suena igual que en el playlist!!
Responder