Problema al renderizar en live

Lup-in
#1 por Lup-in el 01/09/2006
Acabo de terminar un tema en live5 y me dispongo a renderizarlo, la verdad es que live, con este tema va un poco cargado (CPU) y al hacer el render y abrirlo en un editor de audio solo ha renderizado el lado izquierdo y a parte el sonido va como crujiendo, puede ser de la latencia? ahora mismo la tengo a 512 samples. (AMD Athlon XP 2000+ a +/- 1600 Mz y 256 de RAM)
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/09/2006
¿Puedes poner un pantallazo del menu cuando renderizas?

:hola:
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 02/09/2006
Ok, mañana lo pondré que ahora acabo de llegar y estoy doblao ... je, je.
Subir
Lup-in
#4 por Lup-in el 02/09/2006
A hí va un pantallazo delproceso de renderizado en live, primero hay que posicionar los marcadores al principio y final del tema, una vez echo esto clicamos la barra de los marcadores y vamos a archivo, renderizar en disco..., comprobamos que la ventana que sale tenga todo correcto y pulsamos ok, un vez hecho esto nos pedirá dónde queremos guardar el archivo y como se va a llamar, guardamos y a esperar a que acabe.
Subir
Lup-in
#5 por Lup-in el 02/09/2006
Ahora sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Renderizar.JPG
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 02/09/2006
Parece todo correcto..¿Porque no pruebas a renderizar algunas pistas por separado, importandolas como audio en el proyecto para que vaya mas desahogado?, y luego vuelcalo todo, a ver que tal..

:hola:
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 02/09/2006
Ese mensaje en naranja de abajo que dice: El motor de audio está desactivado...no tiene muy buena pinta, no?
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 02/09/2006
Alguien escribió:

Parece todo correcto..¿


elemental querido watson!

Alguien escribió:

Ese mensaje en naranja de abajo que dice: El motor de audio está desactivado...no tiene muy buena pinta, no?



jajajaja!!!! pues no, yo no lo veo muy correcto, pero ese mensaje aparece cuando no hay tarjeta de sonido instalada o correctamente encendida.

pero es que en ese caso no te deja renderizar.

de todos modos lup-in, ¿¿¿has renderizado la pista con ese mensaje???

si es asi ya sabes de que viene el problema.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 02/09/2006
Alguien escribió:

Ese mensaje en naranja de abajo que dice: El motor de audio está desactivado...no tiene muy buena pinta, no?

Jajajaj, no me habia fijado, al hacer la captura grande no me salia en pantalla.Aunque como dice beni, no creo que se pueda renderizar asi..

:hola:
Subir
Lup-in
#10 por Lup-in el 03/09/2006
Beno chicos, creo que ya lo he solucionado enseguida estaré por aqui y os cuento
Subir
Lup-in
#11 por Lup-in el 03/09/2006
Como bien decís, los drivers de audio no estaban conectados al capturar la imagen y la verdad es que si pude renderizar sin ellos. El hecho de que no los tenga conectados no significa que live no pueda funcionar, lo que pasa es que logicamente no oirás nada, pero el audio, las automatizaciones y todo está ahí, live lo interpreta y ejecuta todo pero sin oir nada. Entonces el proceso de renderizado es lo mismo, la información está en live y luego la pasa al disco duro, en principio en ese proceso la terjeta de sonido o los drivers no intervienen, es algo interno, de live al disco duro y ya está, no?

Para lo que me pasaba, el problema es que (fijaos en la captura de pantalla, dos pistas en color naranja que son IN's, BD y COWBELL que van a parar cada uno a esas entradas) la pista del bombo me chasqueaba y se oia mal, todo lo demás en principio era correcto pero el bombo fallaba. Ahora lo he cambiado, no tengo ninguna pista en IN (o sea todas las celdas de battery 2 en una pista MIDI) y renderiza bien, quizás haya algo que esté mal, no sé, lo volvéré a repasar a ver que.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo