Problema al renderizar un proyecto a mp3

botanico
#1 por botanico el 25/02/2013
muy buenas gente. pues bien, resulta que formateé mi pc y reinstalé de nuevo el reaper (eso si, en su ultima version, con la cual estoy muy contento).el caso es que al querer renderizar el proyecto a mp3 no me deja, me pide el archivo "lame_enc.dll". El tema es que lo tengo metido pero no me lo reconoce por alguna razon. anteriormente, en la version antigua de reaper que tenia (la 2. algo creo recordar) me funcionaba bien. ¿que hago mal?¿alguien me podría hacer un minitutorial por pasos para instalarlo?

lo que yo hice fue instalar lame version 3.99.5.una vez instalado copie el archivo dll en la carpeta plugins de reaper. (vamos, el mismo procedimiento que cuando lo hice con la version antigua de reaper).

muchas gracias por vuestra colaboracion por adelantado.

saludos desde asturias
Subir
jaliwai
#2 por jaliwai el 25/02/2013
hola botanico
si instalas Reaper a 64 bits, el archivo es : lame_enc64.dll , y se encuentra en la carpeta Reaper(X64)
Subir
botanico
#3 por botanico el 25/02/2013
recuerdo que cuando me puse a instalar el reaper 64 no pude e instale el de 32...podriais decirme asi "a grosso modo" como lo haceis vosotros.igual se me esta escapando algun paso...la verdad que el windows siete me tiene deshubicado.

gracias por tu respuesta jaliwai.
Subir
botanico
#4 por botanico el 26/02/2013
solucionado!! me dio por sacar el archivo lame de plugins de reaper (donde supuestamente debería de estar) a la carpeta de reaper (sin meterlo en ninguna carpeta) y ahora me lo reconoce. hay que ver lo caprichosa es la informatica ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo