Problema al renderizar y reproducir

Alexis Alcázar Calzada
#1 por Alexis Alcázar Calzada el 31/01/2017
Hola! Tengo un problema con unos clientes. Es la primera vez que entregamos el archivo de vídeo en pendrive (antes siempre entregábamos un DVD con el vídeo encriptado) y nos encontramos que, renderizando en MP4, no se reproduce bien en ordenadores PC. El vídeo es 1080p HD 60p de velocidad. Lo renderizo con H.264 (en Final Cut Pro X ya me indica que sirve tanto para Mac como para PC). Los clientes acaban viendo el vídeo entrecortado.

Qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 31/01/2017
Hola Alex. Veras me ha pasado lo que comentas, en mi Mac y el problema era el reproductor Quick Time. ¿Les has sugerido que usen otro reproductor como DiviX Plus Player o VLC Media Player?
Subir
Alexis Alcázar Calzada
#3 por Alexis Alcázar Calzada el 31/01/2017
Hola,

gracias por tu respuesta. De hecho ellos no han utilizado en ningún momento Quicktime, desde el primer momento han utilizado VLC
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 31/01/2017
Hola, a mí me ha pasado también lo mismo con ordenadores de poca potencia (tipo NUC) que no pueden mover bien vídeo HD 1080 a 60 fps. Se ve entrecortado con parones y tirones. La culpa no es del formato del archivo de vídeo, es del ordenador.

Contra todo pronóstico en estos casos Windows Media Player da mejor rendimiento que VLC y una reproducción más fluida (al menos sobre XP).
Subir
papitu
#5 por papitu el 10/02/2017
Eso es problema del ordenador como ya te han indicado.
En PC's de poca potencia, procesar imagenes a 60fps en formato 1080p, les cuesta.
Para que tus clientes no tengan problemas, baja el bitrate del video. Normalmente la tasa de bits en un formato 1080p suele estar en 35000Kbt/s
Renderiza el video a una tasa mas baja de bits 20000Kbt/s mas o menos y no tendrán problemas para reproducirlos.
La calidad bajará un poco pero no la notaran apenas.
Hasta unos 15000kbt/s se considera calidad HD, a 8000kbt/s calidad DVD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo