Problema reproductores Numark NDX 400

Richasex
#1 por Richasex el 13/09/2011
Hola a tod@s de nuevo! El problema que tengo con mis reproductores esque cuando quiero cargar música mediante USB si meto en este mas de 1 una canción ya no carga, si meto una sola si...Es un coñazo como comprendereis no voy a estar metiendo una canción, quitar meter otra y volver a poner en el repro.
Este fallo no me pasa si lo hago mediante CD que aun tengo margen de 20/25 canciones, según leí en las características del reproductor tiene ''Mp3, Anti-Shock, Seamless, USB''

Asique nose si es defecto de fábrica, si es por mis Pen-drive o que motivo :(

¿Alguno de ustedes le paso lo mismo? ¿con otros reproductores?


Un saludo ya me dirán ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 13/09/2011
¿Probaste ha formatear el pendrive? ¿Con otro pendrive diferente te pasa lo mismo?
Subir
Richasex
#3 por Richasex el 13/09/2011
Si me pasa con todos, formatear me parece que no lo hice ahora mismo probaré y haber que hace!

Un saludo ;)
Subir
Richasex
#4 por Richasex el 13/09/2011
Hasta ahí todo normal pero antes de Formatear el PenDrive me estoy fijando en sistema de archivos:
Pone FAT32 (predeterminado), NTFS, FAT, exFAT.

¿Cual es el correcto?
Subir
__ERoS__
#5 por __ERoS__ el 13/09/2011
FAT32 suele ser leido por todos los repros sin problemas.

De todas formas, si te pasa con diferentes pendrives ya parece mas cosa del cdj
Subir
Borras
#6 por Borras el 13/09/2011
Crea una carpeta que se llame MUSIC y hay metes las canciones algunas veces se suelen arreglar así los problemas.
Subir
Richasex
#7 por Richasex el 13/09/2011
Ok! Gracias Borras probaré haber que tal ;)
Subir
Richasex
#8 por Richasex el 13/09/2011
Ostia pues si! Funciona perfectamente ahora ya puedo meter 25 como 50 canciones o lo que de el Pen Drive..Muchas gracias Borras y al resto ;)

Un saludo.
Subir
Angel
#9 por Angel el 21/10/2018
Buenass ai alguien que me pueda ayudar sobre una ndx 500 solo se me olle una el otro repro se me escucha muy bajito casi ni se oye el ekipo es todo nuevo las tengo con una numark m6USB y solo se me oyee unos de lo reproductores porvafor. Que alguien me ayudeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo