Problema con resampling

Adri FC
#1 por Adri FC el 23/08/2011
Tengo un problema, en una pista midi tengo cargado un sampler con una muestra de bombo. Este bombo quiero tenerlo en una pista audio, es decir, hacerle resampling, pero el problema está en que cuando lo hago pierde calidad de sonido, y no se a que se debe.
Os dejo una muestra del original sonando desde el sampler y otra muestra del resampleado para que veais la diferencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kick simple.wav
kick resampleado.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/08/2011
ahora no lo puedo oir... pero ¿está desactivado el warp en la copia en audio...?

saludos
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 23/08/2011
pd: de todas maneras, prueba congelando la pista y arrastrando el clip congelado a una pista de audio a ver que pasa... que es como yo lo hago...


saludos 2
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 23/08/2011
Asegúrate de que la preferencia de resolución de bits sea igual o superior a la de la muestra.
El método de congelar la pista también funciona porque la congelación la hace a una resolución de 32bits.

Saludos,

J.
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 23/08/2011
Gracias por la infpormación chicos! creo que también tiene algo que ver, con que cuando exporto algo, el primer golpe me lo "distorsiona" un poco, esto no se a que se debe, alomejor tango algo mal configurado.
Subir
Miguel Turia
#6 por Miguel Turia el 23/08/2011
A mi tambien me pasa,pero no es problema,graba mas golpes y coge los del medio para consolidar lo que quieras.No obstante hazlo como te dice el amigo ADVERSARIO.El reampling te funcionara mejor con el audio o con pista midi de hardware externo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo