Hola a todos.. Hace unas semanas estuve comentando aqui con Obione y algunos foreros un problema que tuve con dos discos duros que me petaron casi simultáneamente. Uno de ellos (el de DATOS) murió directamente con el típico clac, clac, clac, y lo perdí todo.. El de SISTEMA, aunque estaba dañado, se estuvo bandeando todo el tiempo, con algún pantallazo entre medio, pero bueno...
Al menos pude hacer una imagen de disco antes de mandarlo a PCCOMPONENTES para que me lo arreglaran. El PC me ha llegado ayer, y hoy he procedido a restaurar la imagen de disco que la hice con Norton Ghost 14.0...
Cual ha sido mi sorpresa, para colmos de los colmos ya, que al rutear la imagen, que estaba guardada en un HDD externo, me dice que no existe ningun punto de recuperación, y me salta una ventana con lo siguiente:
¨No se puede validar el punto de recuperación para el archivo C:\....v2i¨
Eso significa que la imagen esta jodida o que?? Hay manera de solucionar eso?
Al menos pude hacer una imagen de disco antes de mandarlo a PCCOMPONENTES para que me lo arreglaran. El PC me ha llegado ayer, y hoy he procedido a restaurar la imagen de disco que la hice con Norton Ghost 14.0...
Cual ha sido mi sorpresa, para colmos de los colmos ya, que al rutear la imagen, que estaba guardada en un HDD externo, me dice que no existe ningun punto de recuperación, y me salta una ventana con lo siguiente:
¨No se puede validar el punto de recuperación para el archivo C:\....v2i¨
Eso significa que la imagen esta jodida o que?? Hay manera de solucionar eso?