Si lo que quieres es restaurar el sistema a un estado anterior usando la herramienta: Restaurar Sistema de Windows, sólo puedes restaurarlo usando uno de los puntos de restauración disponibles.
Porque quieres restaurarlo?
Utilizo la herramiento restaurar sistema pero no me aparecen puntos de restauracion anteriores a una semana, que es cuando instale el antivirus gratuito, el cual creo un punto de restauracion.
lo quiero restaurar por que quiero el ordenador fino, ya lo hize otra vez y se me quedo como nuevo , pero no puedo.
me tocara formatear?
La verdad es que esa herramienta es poco fiable, lo mejor es que cuando realmente tengas el equipo como quieres, realizar una imagen del disco duro a nivel físico (ceros y unos) con algun software tipo Acronis o RMAN.
Si no tienes algún punto de restauración, mejor backup y borrón y cuenta nueva. Con el tamaño de los discos duros actuales, un par de particiones y dejas programas y S.O. en C: por ejemplo y D: para datos.
Suerte
Osea, que a formatear, que bien....
No hace falta formatear. Si es un portatil seguramente tenga la partición de seguridad en la que se restaura el sistema a como lo compraste en la tienda. Aun así tendrás que reinstalar todos los programas que tienes ahora y hacer un backup como te han dicho con el Arcronis o cualquier otro. Lo mejor es eso, pero si te da pereza, es mucho mejor desinstalar ese antivirus que te da problemas y ejecutar el CCleaner para limpiar cualquier rastro. Si aun así el sistema te sigue funcionando lento explorariamos otras opciones.
Esperamos tu respuesta.
Saludos!
Dime la marca y modelo, a veces esta oculta y tienes que presionar una tecla para hacer el proceso de restauración de fábrica, en ocasiones lo dice al inicio en el encendido.
Es un Sony Vaio VGN NS11S
Si es un Vaio al iniciar el sistema presiona F10 te aparecerá el menu de restauración de sistema. Recuerda hacer copias de seguridad de todo ya que el sistema se quedará como vino de fábrica.
Saludos!
Y no hace falta ningun cd de reinicio?
no, tiene una particion para ello