Problema con el retorno?. que eslo que me falta?

Alfin
#1 por Alfin el 15/10/2006
hispasoncos el problema es el siguiente , tengo una adiophile 24/96 y estoy empezando a husar Cubase sx, bueno teno buena señal pero no retorno y ya e probado habilitandolo del canal (el parlantesito )y es muy bajo , casi ni se escucha , ahora bien , en configuraciones , cuando te da a elegir que sistema ASIO queres , tienes tres, y uno de ellos es el m-audio , cuano selecciono culquiera de los 2 , suena con un retraso , pero se escucha fuerte y claro , y cuando selecciono el de m-audio suena a tiempo pero no se escucha , en si muy bajito ,

Posibles ya probadas : esta bie nconfigurado porque puedo grabar correctamente, y la reproduccion tambien es correcta (se escucha bien) , los fader por la mitad ya que de esa manera llega al amarillo , osea problema de señal no es , en el canal en out me da 4 opciones , bus 1 , derecha , izquierda y sourrun panel , y en ninguna logro la monotorizacion, tambien abro el bus 1 y esta activado pero no sale nada por alli tampoco,
bueno espero se halla entendido , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfin
#2 por Alfin el 17/10/2006
vamos hispasonicos , meeeee hundooooooooo en el ffffffffffffannnngoooooooooo, vamo alguno tiene que saber ,
Subir
meidei
#3 por meidei el 20/10/2006
Hola,

deshabilita la tarjeta de audio de la placa y vuelve a instalar la m-audio...

selecciona el driver de m-audio...

revisa que tienes todo bien configurado en el panel de control...


saludos peludos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 20/10/2006
Y no pongas usar con H.. ¡¡un poquito de por favor!!.
Subir
ferrik
#5 por ferrik el 20/10/2006
Hola Alfin, a ver si te puede aydar con esto. El retardo se puede deber a que no tienes seleccionade en "devices" de cubase el driver adecuado. La latencia se puede deber a eso.
- Puedes hacer lo siguiente ( si no lo has echo ya):
-Ir a "devices" en el arrange de Cubase (tercera pestaña por la derecha)
-Ir a "device setup"
- Ir a "VST Audiobay". Alli, en la derecha del panel puedes seleccionar el driver que desees. Debes seleccionar "M-Audio Delta Asio". Los otros que te aparezcan no son los que necesitas para que todo siga su curso y vaya bien (Asio direct full duplex driver, o "Asio multimedia driver") esos no.

Bueno, espero que sea ese el problema. . . que te haya podido aydar, suerte !!
Subir
Alfin
#6 por Alfin el 20/10/2006
no es problema de retraso , es problema de retorno, no tengo monotorizacion o como se llame , y esta activado el "parlantesito" del canal , en in , esta seleccionado el canal de entrada y en out el bus 1 , el bus esta actiado ( en vst salidas) , y cambio para las otras opciones y tampoco tengo retorno , osea , puedo grabar , reproducir , todo , esepto escuchar el canal al cual grabo , eso es lo que me pasa , :roll: :?:
Subir
meidei
#7 por meidei el 21/10/2006
Hola,

VST multitrack-> monitorización directa,


saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo