Problema de retrasoso en Logic

  • 1
stroza
#1 por stroza el 21/02/2011
tengo un Mac Book pro cn Logic 9 y últimamenete cualquier cosa que intento grabar (AUDIO DE GUITARRAS), bien medido y ajustado el tempo (comprobado), al reproducir veo como poco a poco va perdiendo la medida del Tempo y sonando con retraso. Las baterías y los bucles no lo hacen. SOCORRO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
semark
#2 por semark el 21/02/2011
Hola stroza!!
Yo tambien utilizo tu mismo equipo y ademas grabo muchas guitarras en el usando una targeta focusrite.
Nunca he tenido ese problema teniendo en cuenta que el logic que tengo es pirata.Lo descarge lo instale y listo.
A mi me suena que tiene que ser algo de configuracion pero no te se decir.
Animo.
Un saludo.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 21/02/2011
Alguien escribió:
#2Nunca he tenido ese problema teniendo en cuenta que el logic que tengo es pirata



:lol:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 21/02/2011
Esos retrasosos...qué sosos unos y qué piratillas otros.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#5 por M. ANGEL (grupslogan) el 21/02/2011
Semark, sin acritud, ya sabemos que es que le ponen a uno el software ahí en las narices y es difícil resistirse, pero...

:secreto: leete las normas... pq Como lea esto la "Menistra" Sinde te va a dejar a ti sin D pero de DINEROOOO.

Saludos, no seais crueles con el hombre y más siendo nuevo, además los Navarros son Gente mu maja :birras:
:comer:
Subir
stroza
#6 por stroza el 21/02/2011
Parece increíble, pero mi Logic es original, costó una pasta gansa, y ya veis que plan...Bueno si hay por ahí alguien que me pueda echar un cable...Tengo con él una Focusrite 24 con Firewire. Nunca tuve estas movidas con mi añorado Cubase SX3. ¿Cambiaría para bien?
Subir
semark
#7 por semark el 21/02/2011
Pues vaya, mejor me callo.
Yo solo queria aportar algo.Solo era un dato anecdotico ya que el, con el original tiene problemas,no crei que por eso me catalogariais como un bicho raro o algo peor.
Perdonen las molestias.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#8 por M. ANGEL (grupslogan) el 21/02/2011
Hola stroza, deberías intentar explicar mejor la sintomatología, me explico; si es retraso o es retardo, si es constante o va en aumento, su te lo hace desde el primer día, si con cubase utilizabas la focus y el mac, etc etc. A ver si con suerte lee esto el SR. faelitox que domina logic cantidad o si es un problema de configuración del logic. Ya dirás algo...

semark escribió:
Pues vaya, mejor me callo.
Yo solo queria aportar algo.Solo era un dato anecdotico ya que el, con el original tiene problemas,no crei que por eso me catalogariais como un bicho raro o algo peor.
Perdonen las molestias.


Solo te avisaba y sin acritud, "medio en broma", porque aparentente se te ve recién llegado al foro, para que no te llamen la atención los moderadores, no te molestes, solo es eso, saludos
Subir
stroza
#9 por stroza el 21/02/2011
Gracias M. Angel. El retraso va en aumento, creo, y no me lo hace desde el primer dia. Tengo otras grabaciones anteriores en lo que no lo hay. Con mi anterior Cubase tenía un Pc con otra tarjeta diferente. Todo lo que tengo ahora es nuevo y original: Mac Book Pro, Focusrite saffire pro 24, Logic 9... Y estoy muy quemado con ello. Uno porque es empezar a leer y escribir de nuevo y otro porque estaba acostumbrado a llegar al Home Studio y crear cosas (saqué mi 1º disco en solitario y compuse otros 30 temas nuevos) y ahora no hago más que liarme y echar pestes. Todo el mundo me hablaba maravillas del Logic, pero.... Nada me sale bien. Gracias de nuevo
http://www.myspace.com/gelonstroza
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 22/02/2011
a veces parece que gravas algo y esta a tiempo,
y luego dándole a la herramienta zoom te das cuenta que esta un pelin adelantado o atrasado,
por eso el zoom es algo que no pierden de vista los grandes``quizá hay tan solo unas milesimas de retraso que tu no ves a priori¡ revisalo``luego en logic,en preferencías de audio.
compensación de latencia¡ marca la casilla todo``
se me ocurre que también tengas un plugin insertado que no este trabajando como debiera,
verifica y escanea tus plugins audiounits``
un saludo ;-)
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#11 por M. ANGEL (grupslogan) el 22/02/2011
Bueno el problema de aprender en los foros es que si no tienes suerte en que te lea la persona adecuada te vas a quemar.

A ver si puedes contactar con faelitox, búscalo y si se "apiada de ti" que te eche un cable.

Otra opción es pillar el portátil, irte a donde te vendieron la focus, y con suerte, si no encuentras un vendedor que sepa aún menos que tu, a ver si te configuran el software que lleva para ir descartando cosas.

Por otra parte, a mi me paso un poco como a ti, venia de pc y nuendo y aunque logic parezca muy intuitivo, que lo es, hay que perder tiempo en configurarlo con alguien al lado, a ser posible que lo domine. Aveces es mejor soltar unos euros y que te asesoren, que perder media vida intentando ser informático y perder el norte de que lo tuyo es hacer música y no pasarte horas y horas peleándote con el programa.

Repito, hazle una consulta vía mail a faelitox pq te veo muy agobiado y la verdad es que tanto la focus como logic te deberían ir de lujo. Seguro que es una chorrada, que ni tu ni yo ahora mismo caemos en ella, y si no es alguien que domina el tema perderás cantidad de tiempo...

Ánimo, verás que cuando te funcione bien no te arrepentirás de haberte pasado a Mac con logic.

Saludos
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#12 por M. ANGEL (grupslogan) el 22/02/2011
Te me has adelantado power jajaj mientras le escribía el misal, buenos consejos y un abrazo
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 22/02/2011
jajajaja :birras:
Subir
stroza
#14 por stroza el 22/02/2011
gracias colegotes por los ánimos y por vuestra desinteresada ayuda. Seguiremos intentándolo hasta donde se pueda y si encuentro algún lumbrera que me guíe un poco, pues mejor. Un saludo desde Asturias. Esta es mi web y así suena mi 1º disco en solitario (tengo otros 8 de mi anterior banda)

http://www.myspace.com/gelonstroza
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 22/02/2011
si no haces alguna prueba de lo que se te sugiere,nadie te podrá ayudar,
de momento ya te dije por donde empezar``

Alguien escribió:
luego en logic,en preferencías de audio.
compensación de latencia¡ marca la casilla todo``
se me ocurre que también tengas un plugin insertado que no este trabajando como debiera,
verifica y escanea tus plugins audiounits

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo