Problema Reverb.com

Jovihu
#1 por Jovihu el 06/12/2019
Hola chicos. Hace 20 días compré un pedal a través de reverb. Me llegó hará unos 8-10 días y lo probé como solo 5 min. Vi que funcionaba y me quedé tranquilo.

El tema es que ayer lo probé con más calma y vi que dejó de funcionar. Veo que es cosa del chip, que creo que se está muriendo.

En la descripción, el vendedor decía que estaba mint y como nuevo.

Hablando con él, dice que no tiene ninguna responsabilidad, con lo que no me quiere devolver el dinero, que como mucho me paga una reparación.

El tema es que lo pagué bastante caro porque estaba mint e impecable, y ni de coña está así. Intuyo que el propietario ya lo sabía...

Es cierto que no puedo reclamar nada? Siempre he comprado a través de eBay o hispa y nunca he tenido un problema. Qué puedo hacer?

De primeras parece bastante poco serio Reverb.com si es así.

Muchas gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/12/2019
Jovihu escribió:
, parece bastante poco serio Reverb.com si es así.


¿Has contactado con Reverb o con el vendedor?.
El vendedor es normal que conteste eso si el equipo funcionaba bien, ¿por qué suponer que había vicio oculto conocido?, a lo mejor se ha dado la casualidad de que falle después de el venderlo, yo creo que es muy poco común que la gente saque a la venta cosas que se sepa que están mal o a punto de estarlo, ¿cómo se puede saber que va a fallar dentro de una semana o un mes?
Lo precaviado me parece probar las cosas bien de ello al poco de recibirlas, al mes parece y da que pensar que el comprador ha sometido a mal uso al equipo o ha sido descuidado.
¿Qué pensarías tú si fueras el vendedor?.


Ahora bien, yo como lo veo, es que no tendría ni que ofrecer una reparación, en un equipo de éstos, un pedal, esa compostura puede acercarse a lo que hayas pagado; precisamente este detalle denota que o es muy mal economista o es verdad que algo tramaba.
Con este último argumento yo contactaría con Reverb.
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 06/12/2019
Totalmente Carmelo. Pero es que no es un mes, es una semana, y realmente lo pagué bastante bastante caro (muy por encima de su precio) porque como decía él, estaba como nuevo (es un pedal del 81)

De momento sólo he hablado con él a través de la opción de refundment de reverb, pero vamos, lo voy a escalar y poner una reclamación por PayPal.

Muchas gracias por tu opinión
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/12/2019
A mí me fue bien con una reclamación que estaba en el extremo de lo aceptable: un bajo con fallos de calidad en la madera, alguno de los cuales se veía que era de acabados (el nivel de ibanez Indonesia no es el de japón, ni el que tuvieron en Korea), el vendeor (un profesional), me venía a decir que es que era yo que no entendía de acabados vintage (y unos cojones, que tengo serrín hasta en los bronquios).
Argumentación, fotos y me dieron la razón y compré uno japonés para flipar teniendo sus años; pero cuidado de verdad (unas rayas mínimas de profundas en el cuerno superior y un fallo de la madera que ya casi lo he ocultado del todo).
Eso sí, el que me atendió en Reverb ya no está ahí....
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 06/12/2019
Es que ese es el punto. Cuando ven que les quieres reclamar te tratan como idiota, cuando es tan sencillo como ser honesto. Oye, si no funciona o funciona de aquella manera, matízalo en la venta para que el comprador lo tenga en cuenta.Aparte, que es que lo recibí como hará 10 días. Pero vamos... Ebay ya lo descarté en su momento por algo parecido (que tanto ebay como paypal me dieron la razón) pero creo que voy a hacer lo mismo con reverb y comprar sólo en hispa.

Me alegro que pudiste solucionar lo de tu bajo
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 10/12/2019
Pues me han escrito de reverb. Se ve que no pueden hacer nada porque su política de devolución es una semana... que se ve que empieza a contar cuando te lo envían, no cuando lo recibes (que muy mínimo vas a tardar 7 días)
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 10/12/2019
En fin, si vais a comprar en reverb pensadlo dos veces or el tema devolución o si compráis algo, if muy a lo seguro
Subir
alecurox
#8 por alecurox el 10/12/2019
Jovihu escribió:
Pues me han escrito de reverb. Se ve que no pueden hacer nada porque su política de devolución es una semana... que se ve que empieza a contar cuando te lo envían, no cuando lo recibes (que muy mínimo vas a tardar 7 días)


Tiene narices la cosa, la verdad.

:machaca:
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 10/12/2019
Entiendo que establezcan un plazo de verificación; pero debería reconvenírseles para que se tome como inicio el día de recogido llegada; pero, claro, eso no es un foro.
Subir
Jovihu
#10 por Jovihu el 10/12/2019
Sería lo lógico. Si tienen un plazo, OK, pero que haya alguna manera de verificarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo