Problema con rewire en adobe audition 3

C.R.D
#1 por C.R.D el 05/01/2009
hola una pregunta sobre reason al usarlo como esclavo rewire;

la cuestion es que cuando uso el reason como esclavo con el adobe audition 3 (au3) al importar los canales de audio del reason al au3 me exporta todo en un solo canal, lo que yo quiero es que me importe cada instrumento en un canal separado, por ejemplo un canal para el nntx, para el dr rex, etc, de tal forma que pueda editar cada instrumento en un solo canal y no lo tenga que hacer todos juntos como en un canal master. no se si el problema sea la forma en la que utilizo el rewire desde au3 o si el problema es como configuro mis canales de salida en reason al pasar a la tarjeta rewire.. gracias por su ayuda..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 07/01/2009
Tienes que prescindir del mezclador de Reason y conectar directamente cada instrumento en el panel superior de Reason HARDWARE DEVICE, tal como te adjunto en la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rewire2.jpg
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 07/01/2009
Si tienes muchos trastos en el rack, los puedes "agrupar" con mixers, spiders por si no tuvieras suficientes canales... como tu veas :D
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 08/01/2009
papitu escribió:
Tienes que prescindir del mezclador de Reason y conectar directamente cada instrumento en el panel superior de Reason HARDWARE DEVICE, tal como te adjunto en la foto.




gracias por la ayuda me sirvio mucho ahora ya puedo continuar con mi proyecto
Subir
C.R.D
#5 por C.R.D el 08/01/2009
destral escribió:
Si tienes muchos trastos en el rack, los puedes "agrupar" con mixers, spiders por si no tuvieras suficientes canales... como tu veas :D



gracias por la ayuda eso de agruparlos con spider no lo habia pensado lo intentare,,
Subir
papitu
#6 por papitu el 08/01/2009
En el panel superior (HARDWARE DEVICE) tienes una tecla que pone MORE AUDIO y se te abre otro panel con 32 canales mas. En total 64 canales en mono y 32 en stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo