Hola músicos, quizá la duda que a continuación os voy a preguntar os resulte algo no se si raro, común, fácil o difícil de resolver, el caso es que hace muy poco adquirí unsa soundblaster audigy2 NX externa y mi problema al intentar grabar con sonar, al cuál soy un adicto, es que el audio y también el midi se van de ritmo: así de simple, se van de ritmo: me explico, yo grabo una pista y al intentar grabar la siguiente esta se va descolgando ritmicamente hasta acabar cada una por su lado y cone l midi el mismo caso.
No se de donde proviene el fallo pero confio en que tenga fácil solución. Espero que alguien de este foro que tenga más idea que yo, osea todos, me ilumine y consiga que yo pueda volver a grabar, estoy verdaderamente desesperao. Muchisimas gracias de antemano al que consiga resolverlo.
pd: ¿qué me decis sobre los kx drivers?
UN SALUDO
No se de donde proviene el fallo pero confio en que tenga fácil solución. Espero que alguien de este foro que tenga más idea que yo, osea todos, me ilumine y consiga que yo pueda volver a grabar, estoy verdaderamente desesperao. Muchisimas gracias de antemano al que consiga resolverlo.
pd: ¿qué me decis sobre los kx drivers?
UN SALUDO