Problema ritmico grave

veraweills
#1 por veraweills el 20/02/2004
Hola músicos, quizá la duda que a continuación os voy a preguntar os resulte algo no se si raro, común, fácil o difícil de resolver, el caso es que hace muy poco adquirí unsa soundblaster audigy2 NX externa y mi problema al intentar grabar con sonar, al cuál soy un adicto, es que el audio y también el midi se van de ritmo: así de simple, se van de ritmo: me explico, yo grabo una pista y al intentar grabar la siguiente esta se va descolgando ritmicamente hasta acabar cada una por su lado y cone l midi el mismo caso.
No se de donde proviene el fallo pero confio en que tenga fácil solución. Espero que alguien de este foro que tenga más idea que yo, osea todos, me ilumine y consiga que yo pueda volver a grabar, estoy verdaderamente desesperao. Muchisimas gracias de antemano al que consiga resolverlo.

pd: ¿qué me decis sobre los kx drivers?

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 20/02/2004
Creo que lo que te puede pasar es que tienes activada la sincronización midi(internal), en vez de la de audio (al menos a mi me pasó lo mismo y era por eso).
Barra de sincro (normalmente a la derecha del transporte) botón de 'Audio sync' o si no en Options->^Project->>Clock:audio

Si no es por eso ya es cosa de la config de la tarjeta...lo hablamos llegado el caso

Salud y suerte
Subir
veraweills
#3 por veraweills el 20/02/2004
Hola lisboetas antes que nada agradecerte la respuesta, y por desgracia comunicarte que a esa conclusión había llegado yo lo cambie pero el problema persiste.
Gracias de antemano por tu posible respuesta.
saludos
Subir
jose_uribe
#4 por jose_uribe el 20/02/2004
Hola Veraweills

Yo tengo la misma Tarjeta con el mismo problema. Me gustaría saber que configuración tienes en el Computador, porque yo le he asignado el problema a la capacidad de procesamiento del CPU.
Yo intente solucionar el problema cambiando de 32mbit a WDM en la Opción de Audio. Ya que Sonar reconfigura automaticamente las tarjetas de Sonidos al reiniciarlo.
Intentalo para ver que tal.
Otra cosa que me han comentado es verificar la Latencia.
Por Favor mantenme comunicado al respecto

Saludos
JOSE URIBE
Sto. Dgo., Rep. Dom
Subir
jose_uribe
#5 por jose_uribe el 20/02/2004
Hola Veraweills

La tercera opción es cargarle los Drivers Asio (Aun no lo he probado), pero aqui te envio el Link para que lo bajes:
http://www.versiontracker.com/dyn/morei ... &mode=info
Espero funcione!
Si tiene problemas para bajarlo me mandas tu e-mail para enviartelo. Es solo 1MB en formato ZIP
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 20/02/2004
Hola, Lastima!. Estaba seguro de q seria eso

Bueno, pues sonar está 'especializado' en drivers Wdm, así que yo probaria primero con estos. Si no depsues con los Asio
Los puedes cambiar en Options-audio->Advanced. CAda vez q lo hagas te sales, vuelves a entrar y Sonar te hace un profile de la tarjeta ajustando los valores a lo q el estima es lo mejor.

Mas allá ya no podria ayudar. Solo te puedo hacer unas preguntillas

¿Te pasa con mas Software?
¡Estas cuantificando?
¿Estas ajustando el audio al tempo de la canción?
¡estás cambiando de tempo?
¿has modificado la resoluciónd e reloj midi?
ya se q son obvias pero porsiaca :d

Salud y suerte
Subir
veraweills
#7 por veraweills el 22/02/2004
hola compañeros:
Para empezar agradeceos nuevamente el interes, he probado la opcion de bajarme el driver, lo acabo de hacer pero al instalarlo ha dejado de detectar mi tarjeta y ahora mismo no puedo usarla para nada, que debo hacer???
muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo