Problema con RME Fireface 400

Pepe Arcade
#1 por Pepe Arcade el 01/05/2014
Buenas, tengo un problemón muy grande...
Resulta que hace dos semanas me compré un Macbook Pro de 15 con i5 y 4 de RAM. Tengo instalado el Mavericks, la última versión.
Yo trabajo con Ableton 9 y una RME Fireface 400.
El problema está en que las tres ultimas veces que he ido a hacer el directo en el club se me ha cerrado el panel de control de la tarjeta y se me ha ido el sonido. Ayer probé a bajarme el driver nuevo y estuve en casa haciendo test durante 4 horas, todo montado con el mismo setup que uso en el club y no me dio ningún problema.
Pero ayer llegué al club y a los 20 minutos me pasó lo mismo.

Alguien sabría decirme que pasa? puede ser el cable de 400 a 800? las vibraciones?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 01/05/2014
Prueba el cable a ver. Yo tengo MB Pro Retina con Fireface 400 y nunca me ha dado problemas. Ni con Ableton, Max/MSP ni Logic. Mavericks actualizado también.
Subir
Pepe Arcade
#3 por Pepe Arcade el 01/05/2014
puedes pasarme link del driver que uses tu?
Subir
musicador
Dessan
#5 por Dessan el 07/04/2015
Hola Amigos de Hispasonic, tengo un problema con la rme 400, resulta que la tenia configurada perfectamente y con el totalmix del 2009, pero hace poco he formateado el ordenador y volvi a instalar los drivers, esta vez los nuevos, adquiriendo asi el ultimo software totalmix y resulta que con el potenciometro de la tarjeta, con el que antes cuando lo tenia en L1, podia cambiar manualmente la ganancia de la tarjeta, ahora ademas de ganancia tambien me cambia el paneo, y no solo esto, sino que aveces tambien me cambia solo el paneo, cuando subo y bajo el volumen desde el teclado del ordenamor, un Mac, he estado mirando tutoriales y leyendo el manual, pero no he encontrado como solucionarlo, si alguien pudiera ayudarme le estari amuy agradecido
Subir
erlindelmar
#6 por erlindelmar el 10/04/2015
hola comprueba rme 400 fireface y me funciona en un macbook y en mi imac del 2007 os y yosemite 10.10.2 y no me funciona no me sale audio ,sera que hay un conflicto ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo