Problema con Rob Papen Predator

KaosPV
#1 por KaosPV el 10/06/2008
No sé si será un problema exclusivo mío, pero os comento:

Cuando abro el Predator en Ableton, se carga en una pista MIDI, como todos, bien... sin embargo, el interfaz me sale en una mini ventanita pequeñísima, como si la hubiese reducido a su mínima expresión, que casi sólo puedo darle a la X de cerrar la ventana (en Windows Vista). Esto me impide utilizar sus controladores, claro, lo cual es una putada. Lo he cerrado y vuelto a abrir, he cerrado la ventana y le he dado otra vez a ver si salía más grande, pero nada... Sí, se pueden tocar los controladores desde la ventana de pista del Ableton, pero es bastante menos intuitivo porque no ves las representaciones virtuales de los knobs e igual te confundes de lo que quieres tocar. ¿Cómo lo soluciono?

Que conste que sólo me ha pasado con Predator, con Sylenth o Ritual los manejo tranquilamente y no me hacen eso.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/06/2008
En la pagina pone que es compatible con vista, por lo que descartamos ese problema, has probado con otros secuenciadores :?:
Subir
TheCoffinKing
#3 por TheCoffinKing el 10/06/2008
Pues yo le utilizo con el ableton y windows vista y me va bien. Has probado lo tipico de desinstalar y volver a instalar???
Subir
KaosPV
#4 por KaosPV el 10/06/2008
Gracias por las respuestas. Sí, probé con FL Studio e iba perfectamente, sólo me pasa con Ableton. Esta tarde cuando llegue a casa probaré la Solución Informática Estándar que propone CoffiKing, de reinstalar jeje... Os comentaré a ver qué pasa.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 11/06/2008
actualizte a las ultimas versiones de ambos de ableton y del predator si es original no deberias tener problema alguno si no contacta con ableton o con rob papen y comentales tu problema.
Subir
juanchodubh
#6 por juanchodubh el 27/11/2012
ami me pasa lo mismo... encontraste alguna solución? o este plugin solo funciona con FL Studio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo