Problema Rode NT1-A o Interface

Travis
#1 por Travis el 15/12/2009
Hola amigos, mi problema es el siguiente me acaba de llegar un RODE NT1-A que es un pack que viene con todo cable, araña, atipop, etc. Mi drama esta en que al conectar el lo cables al mic y luego a la interface enciendo el phantom y lo único que tira es un ruido como que estuviera haciendo tierra y la luz de signal del la interface no sale prendida, alguien me puede ayudar por favor la verdad es que nose que puede ser ya que cumplo con los requisitos de phantom que requiere el mic espero su ayuda de ante mano gracias..aa y ya e probado otros micros antes en mi interface (AKG) y no e tenido ningún problema.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/12/2009
y no suena el micro? pues si probaste otros y este no suena sin haber cambiado ninguna configuracion no sera que esta malo? tienes algun otro lugar donde probar el micro?
Subir
Travis
#3 por Travis el 15/12/2009
harpocrates666 escribió:
y no suena el micro? pues si probaste otros y este no suena sin haber cambiado ninguna configuracion no sera que esta malo? tienes algun otro lugar donde probar el micro?


Hoy probare el mic en la casa de un amigo haber si funciona, y si llegara a funcionar que podría ser ??? será necearía alguna mesa para conectar ahí el mic y de ahí pasarlo a la interface y será que la interface no se puede el mic ??

a y lo ultimo al conectar el mic me tira una interferencia que al subir el volumen aumenta y por ejemplo si pongo rec se graba eso y si doy golpes suaves el mic igual se graban como clik.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/12/2009
travis_123 escribió:
harpocrates666 escribió:
y no suena el micro? pues si probaste otros y este no suena sin haber cambiado ninguna configuracion no sera que esta malo? tienes algun otro lugar donde probar el micro?


Hoy probare el mic en la casa de un amigo haber si funciona, y si llegara a funcionar que podría ser ??? será necearía alguna mesa para conectar ahí el mic y de ahí pasarlo a la interface y será que la interface no se puede el mic ??


No creo, si tiene phantom, pues lo soporta, y si no suena, es por que se te olvido conectar el phantom o algo o simplemente es que esta malo.
Subir
Travis
#5 por Travis el 15/12/2009
harpocrates666 escribió:
travis_123 escribió:
harpocrates666 escribió:
y no suena el micro? pues si probaste otros y este no suena sin haber cambiado ninguna configuracion no sera que esta malo? tienes algun otro lugar donde probar el micro?


Hoy probare el mic en la casa de un amigo haber si funciona, y si llegara a funcionar que podría ser ??? será necearía alguna mesa para conectar ahí el mic y de ahí pasarlo a la interface y será que la interface no se puede el mic ??


No creo, si tiene phantom, pues lo soporta, y si no suena, es por que se te olvido conectar el phantom o algo o simplemente es que esta malo.


a y lo ultimo al conectar el mic me tira una interferencia que al subir el volumen aumenta y por ejemplo si pongo rec se graba eso y si doy golpes suaves el mic igual se graban como clik.
Subir
1
joserodolf
#6 por joserodolf el 07/10/2016
hola a todos el proble que ami me suena como si la voz estuviera distorsionada y se graba un sonido como de clik ayuda porfa
Subir
Nicolás Pizarro
#7 por Nicolás Pizarro el 01/11/2020
ALGUNA SOLUCION? me sucede lo mismo
Subir
Diego Moreno
#8 por Diego Moreno el 30/05/2021
Qué fue de tú caso, amigo, 10 años después presentó justo el mismo problema el cual describes con un equipo que adquirí nuevo
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 30/05/2021
#8
Hombre, es un hilo abandonado de hace más de 10 años.

Si el micro está defectuoso debes hacer uso de la garantía. No hay más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo