Problema Roland Tr-8 y Ableton Live

awak
#1 por awak el 20/03/2015
Hola a todos!!

llevo unos 2 meses intentando hacer funcionar mi Tr-8 con Ableton Live y me es imposible… tengo unos problemas de latencia impresionantes…

Mi tarjeta de sonido es una Traktor Audio 10 enchufada a un Macbook air del año pasado.

El problema viene cuando intento seleccionar la interface de la Tr-8 en ableton… Selecciono como dispositivo de entrada la tr-8 y como salida la audio 10. Ambas interfaces estan al mismo sample rate, que automáticamente se ponen a 96000 hz si mal no recuerdo…

También he probado a hacer lo mismo que hace Cora Novoa en un video de youtube con soundflower y sigo igual…

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mUMCGAJob0Q

He de decir que me va perfecto cuando no conecto la Tr-8, asi que wn principio no tengo problema con el mac ni con la tarjeta… o vamos, eso creo… #-o

La Tr-8 esta actualizada y puesta al día….

Alguien sabe a qué se debe??

Saludos y Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
awak
#3 por awak el 15/04/2015
Buff, ya no sé qué probar… He de decir que los problemas que tengo no son de sincronización, sino de calidad de audio. Al principio todo funciona bien hasta pasados unos instantes, después se escuchan unos petardazos de miedo. Puede ser que la Traktor Audio 10 no tenga la calidad suficiente para sincronizarla con la TR 8?

He probado varias configuraciones…

1º sacando el audio directamente de la Tr8 a un canal de la mesa. La configuración midi es MIDI Out de la Audio 10 a MIDI In de la Tr8. Funciona sin problemas.

2º Sacando el audio de la Tr8 a la Audio 10. Misma configuración MIDI y cero problemas.