Problema rta

yuiope
#1 por yuiope el 22/09/2011
hola buenas. tengo un problema, me e descargado un plugin rta gratuito. estaba en rar, lo e extraido, y no se que tengo que hacer para que me lo reconozca el pro tools.por favor, ayuda, ya que el plugin es de reverb, estoy haciendo una grabacio, y lo necesito, ya que la que vienecon el pro tools no me gusta nada... ayudar al ignorante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 22/09/2011
¿No tiene instalador? Si lo que tienes es un fichero con la extensión .dpm has de ir a la carpeta donde esta instalado pro tools y verás un una carpeta o acceso directo que se llama Plugin alias (o algo así, no dices si tienes Mac o PC). Allí veras todos tus plugins. Lo copias allí y ya está.
Subir
yuiope
#3 por yuiope el 22/09/2011
hola, gracias por la respuesta. e mirado y e encontrado la carpeta que dices, ( tengo pc por cierto) el problema es que el plugin no tiene ningun tipo de extension. es un archivo en rar, que al extraerlo en carpeta, tiene un monton de archivos en rar que pone en cada una asign1310, y un fichero que solo pone asign. e intentado poner la carpeta entera y tambien el fichero, y nada, no lo reconoce... si tu o alguien sabe como hacerlo, lo agradeceria muchisimo, por que me salvariais el culo. gracias.
Subir
Evilboy
#4 por Evilboy el 23/09/2011
:fiesta:
Subir
yuiope
#5 por yuiope el 24/09/2011
por favor, alguna idea??? tengo que grabar voces esta tarde noche, y lo necesito... gracias.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 26/09/2011
eso que tienes es un plugin pirata, de Assign.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo