Problema de ruido con la Audient ID14

elcarro
#1 por elcarro el 17/12/2020
Muy buenas hispasonicos.

Ayer me llego mi Audient ID14, todo bien hasta que la conecté y me di de cuenta de que de mis monitores no salía nada mas que ruido junto a la musica que reproducia, y cuando paraba la musica, lo mismo... ruido
He contactado con el soporte tecnico de Audient, pero la verdad es que parece que me estan tomando el pelo por completo o tratandome por tonto.
La instalacion electrica de mi casa es nueva, el PC tambien, los cables son balanceados, el USB es el que traia la Audient.

Para colmo, si mantengo conectada la tarjeta mediante el alimentador sin el USB, no hay ruido, desaparece...
¿Alguna posible solución?

Esto no me pasaba con mi Line6 UX2... Una tarjeta de hace mas de 10 años y con una construcción se supone que mas barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack Hugh
#2 por Jack Hugh el 19/12/2020
ya probaste en otra toma de corriente? Posiblemente sea la misma interferencia de los aparatos eléctricos. Posiblemente necesites algo así https://www.amazon.com.mx/Furman-M-8x2-outlet-Negro-Acondicionador/dp/B003BQ91Y6/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&crid=3SAJDGH5Q9UYB&dchild=1&keywords=furman+power+conditioner&qid=1608342821&sprefix=furman%2Caps%2C248&sr=8-1 para eliminarlo. Es una solución que se me ocurre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo