Problema de ruido Behringer U-Phoria UMC22

fei
#1 por fei el 30/01/2019
Hola! Me acabo de registrar en este foro porque llevo un buen rato buscando una solución a un problema que tengo con mi interfaz Behringer, y no encontré solución por ninguna parte. Si alguno de vosotros me pudiese echar una mano, me haría un gran favor! :)

Me compré una Behringer U-Phoria UMC22 para grabar cosillas. Pero tengo un problema de ruido con la salida de audio. Tanto en la salida de cascos como en el output general se escuchan una unos "bips" intermitentes (muy parecido a una claqueta) y a veces saltan unos "pssssss". No sé cómo explicarlo mejor... Solo se escucha cuando reproduzco algo en el ordenador. Cuando no estoy emitiendo ninguna señal, no se escucha ningún ruido. A qué se puede deber?? Es muy muy molesto.

Probé la Behringer en otros dos ordenadores y no da ese problema, solo en el mío. Y no sé por qué. El ordenador es un HP Pavilion de hace 5 años, está recién formateado y puesto de fábrica.

Si conecto los cascos a la salida jack del ordenador se escucha todo correctamente, y los altavoces del ordenador también reproducen la música bien.

A ver si alguien me puede echar una mano :)
Muchas gracias!
Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/01/2019
Quizá tienes el tamaño de buffer ASIO demasiado bajo, en ocasiones esto causa ruidillos molestos, puedes probar aumentando un poco el tamaño de buffer en el panel ASIO, si para grabar utilizas la monitoriación con latencia 0 de la interfaz, un tamaño de buffer mas alto no deberá causarte problemas.

O quizá se deba a una toma de corriente no aterrizada, algún aparato cercano o lampara que este creando la interferencia en la corriente, controladores no actualizados, un virus, etc.

Algo que se usaba hace algún tiempo para evitar problemas de incompatibilidad de dispositivos y/o drivers era desabilitar desde la bios el audio integrado del ordenador para que la interfaz de audio externa tome el control del audio.

Y por ultimo la fuente de poder del ordenador si no es de buena calidad y ofrece voltajes correctos también suele crear ese tipo de problemas.
Subir
2
fei
#3 por fei el 30/01/2019
Muchas gracias RaulMX. Voy a probar con esas soluciondes, a ver si lo soluciono. Ya contaré. Muchas gracias!
Subir
fei
#4 por fei el 30/01/2019
Lo del ASIO no puede ser, porque reproduzco la música directamente desde VLC o cualquier programa de del ordenador. Instalé el ASIO4ALL pero sigue haciendo el ruido. Dónde puedo configuar el ASIO del ordendor?

LA corriente no puede ser, ya que no tengo nada enchufado, ni el ordenador, ni la interfaz (se alimenta vía usb). Y virus tampoco, está recién formateado todo..

Voy a probar deshabilitando el sonido desde la BIOS...
Subir
fei
#5 por fei el 30/01/2019
Creo que ya lo solucioné. Entré en la configuración de sonido y en las propiedades del altavoz de la behringuer cambié la casilla de Formato predeterminado. Estaba en "Calidad de cd" y la puse en "Calidad de dvd".
Por el momento parece que el ruido cesó. Pero no sé si eso me afectará a otras cosas.
Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Dirt
#6 por Dirt el 30/01/2019
A cuantos Hz estas haciendo los proyectos? Esa interface te permite basta 48khz. Si los configuras a 48khz, la salida debe estar igual, si no se producen los ruidos.

Para musica te recomiendo 44.1khz.
Subir
1
Christian Meriño
#7 por Christian Meriño el 13/03/2019
Aqui voy con la miaaa, La misma interfaz y uso unos driver diferentes que hasta ahora me funcionan a las mil maravillas.
Que me pasa, que cuando estoy en el FL Studio o Studio One la interfaz tiene un pssssssssssssss en las frecuencias altas que no les puedo explicar, pero lo jodido es que aunque no resproduzca SALE EL CONDENADO, y por supuesto, cuando grabo o creo un beat sale tambien, un detalle que me dejo loco, es solo en estos programas cuando lo uso con el AIMP o PotPlayer, no pasa!!

Voy a traerles unas tomas mañana de las configuraciones que tengo......
un Saludo a todos
Subir
Christian Meriño
#8 por Christian Meriño el 14/03/2019
Pues aqui le traigo la evidencia de lo que me sucede! intente cambiar el tamaño del buffer y ni se entera la condenada! ya esto me tiene mal por que en los beats no se siente mucho, pero las voces si caen y potencian ahi mismo les dejo una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuracion Behringer.png
Subir
Dirt
#9 por Dirt el 15/03/2019
#8

Instala los Asio genericos. Los de Behringer dan problemas
Subir
Christian Meriño
#10 por Christian Meriño el 15/03/2019
Ok instalo hoy y les doy respuesta de si funciona o no!!!
Subir
Pablo Andrés Cortez
#11 por Pablo Andrés Cortez el 11/02/2020
#5 tengo la misma placa en windows 10 y me pasa lo mismo de los ruidos y tengo que instalar los drivers de behringer de nuevo y se soluciona así, es muy molesto tener que estar instalando los drivers de nuevo todo el tiempo para que se escuche bien, encontraste una verdadera solución? gracias (aviso que ya lo tengo en dvd e igual me causa problemas)
Subir
jovo
#12 por jovo el 01/07/2021
Tengo exactamente el mismo problema con una UMC202HD, pudiste solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo