Problema con ruido electromágnetico de korg z1

melomaniatico
por el 22/01/2008
Hola, q tal?? feliz año a quien lea este tema, tal vez parecera una idiotez lo que me pasa, pero, amplié con muebles nuevo mi pequeño estudio, etc,., y ahora en mi instalacion a la hora de grabar y tener conectado todo me aparece una interferencia como electromagnetica, es comico,pero cuando tengo la pc encendida y abro y cierro ventanas se oye. esto me pasa nada mas cuando tengo conectado a traves de cables de audio mi korg z1. Cambie cables, hice conexion a tierra, etc,., y el ruido continua, incluso cuando el z1 esta apagado. Desconectando el z1 de mi consola con los demás synths no se oye nada, y eso que tienen cables no balanceados. El cable que usa el z1 es largo y no balanceado, que sera? debo usar balanceado?

melomaniatico
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
teo
por el 22/01/2008
mira si tienes antenas inhalambricas fones e tc cerca..y ojo con las monitores autoamplificadas..

saludos.
Subir
melomaniatico
por el 22/01/2008
teo escribió:
mira si tienes antenas inhalambricas fones e tc cerca..y ojo con las monitores autoamplificadas..

saludos.

gracias por la respuesta, si, claro, tengo monitores autoamplificados, pero que debo hacer? no puede ser que la salida de mi z1 este mala, y no puedo dejar de usar obviamente mis monitores, debo cambiarme a cable balanceado? dicen que eliminan cualquier tipo de interferencia de este tipo, q dices??

melomaniatico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo