Problema ruido de masa con dimmers y proyector

Zas_the_mooncat
#1 por Zas_the_mooncat el 15/10/2021
Hola!
Trabajo como técnico en un teatro desde hace unos años, y siempre me encuentro con el mismo problema cuando viene una compañía q lanza audio y video desde el mismo ordenador....
Y esq sale por el canal de audio un ruido de masa insoportable, una chicharra d fondo q aumenta y disminuye conforme los dimmer vas regulando las luces en cada cue...
El problema desaparece al desconectar el hdmi q va del ordenador al proyector...
Q tipo d brujería es esta?
Comentaros q la mesa y etapa estan enchufadas a una linea, el proyector a otra linea y los dimmer evidentemente a su linea propia de trifásica... Lineas diferentes para cada aparato y sigue el problema...
He probado pasar el ordenador por DI's pero nada...
He probado tapar la toma d tierra del proyector, de la mesa, de la etapa... Y nada...
Una locura
Sé q el problema es muy específico y q no es fácil encontrar una solución en un foro pero ojalá m podáis ayudar porq me tiene loco este asunto...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gamaliel Lara
#2 por Gamaliel Lara el 15/10/2021