Problema ruido N8

Valtimor84
#1 por Valtimor84 el 12/06/2010
Hola chicos, me animo a preguntaros sobre este problema que me ha surgido porque he buscado bastante y no encuentro un problema similar al mio. Si este no es el lugar adecuado ruego que me disculpen. Primero os pongo al dia en cuanto al equipo.

Mi PC es un Intel i7 930 de 2.80 GHz, 8 GB de RAM, Placa base Asus p6t Deluxe V2, 3 discos duros (tera y medio, 1 Tera y 500 GB), fuente de alimentacion de 700 W, luego por otra parte tengo la Yamaha N8 conectada vía Firewire al puerto que trae de serie la placa base, todo esto unido a dos monitores MSP5 Studio de Yamaha.

Bien el problema es que, por decirlo de alguna manera se me esta colando un "ruido" que curiosamente coincide con las "acciones" del ordenador y me explico, abro una carpeta? "riii", el ordenador esta procesando algo o abriendo un programa? "riiiii", y asi con todas las "operaciones" del ordenador, es como si fuera un ruido electrico que coincide cuando la CPU ejecuta alguna accion. No es que sea muy molesto pero no se supone que solo debería escucharse lo que yo le "envie"?? El firmware de la N8 esta actualizado, el firewire de la N8 que te lo puedes bajar de la página oficial también, el sistema es un windows 7 a 64 bits, y no es el cubase porque me lo esta haciendo incluso con el cubase cerrado (pero por si acaso, si, es el cubase 5 LEGAL)

Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa y como lo puedo solucionar?? Gracias de antemano
Subir
Valtimor84
#2 por Valtimor84 el 13/06/2010
Hola, voy a probar a colocar una tarjeta con varias conexiones firewire a ver si el ruidito viene por culpa de la conexión de la placa base, ya les contare si funciono.

De todas maneras si alguien sabe de donde puede venir ese "fallito" por favor que me lo diga xD

Un saludo.
Subir
Valtimor84
#3 por Valtimor84 el 20/06/2010
Nada, que no es cuestion de la conexión Firewire, sigue haciendo el mismo ruido y ahora el sonido se entrecorta de vez en cuando.

De todas maneras no me contesten todos a la vez que no doy a basto :wink:

Perdón por la broma :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo