Problema con ruido VDJ + Hercules 500

Mabel Altamirano Sáenz
por hace 21 horas
Buenas gente!

Uso Virtual DJ de paga mensual y tengo un controlador Hercules Inpulse 500, siempre habían trabajado bien hasta hace 2 semanas, que empezando el evento identifiqué un ruido leve, pensé que eran cables pero después de probar con otros lo descarté, también cambié conexiones en la mixer y descartado, pensé que era la computadora que ya no me estaba dando rendimiento porque era algo viejita y cambié de computadora pero siguió el problema, pensé que era el controlador pero probando en otras 3 computadoras no dio problema con ese ruido y es que ahora además de eso la música se para de pronto, obligandome a reiniciar el controlador, lo extraño es que solo me falla cuando conecto el controlador en esta computadora (que está nueva) y el problema inicio en otra computadora. Si yo conecto el controlador pero saco el audio de la computadora funciona bien pero si me paso a la tarjeta de sonido del controlador empieza el problema, pero no es el controlador porque como mencioné antes, ya lo probé en otras 3 computadoras y sí funciona bien.

Alguien ha tenido una experiencia similiar que haya logrado solucionar o sospechan qué puede ser?

Aclarar que todos los driver están actualizados.

Gracias de antemano.

Saludos,
DJ Mey Altamirano
maximo II
por hace 20 horas

Buenas Mabel.

Pudiera ser la conexión USB de la computadora… Si trabajas en Windows mira que no se apaguen los USB (entran en suspensión):

En el apartado de configuración avanzada de tu plan de energía del panel de control de Windows deshabilita la suspensión de los USB. Aplica después de efectuar los cambios en las dos entradas (marcadas en rojo en la imagen).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225892

….

Y también…

En el administrador de dispositivos de Windows despliega “controladoras de bus serie universal” y mira las propiedades en cada entrada (marcada en rojo en la imagen adjunta) 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225893

...y en el apartado administrador de energía de cada una de ellas, asegúrate que esté desmarcada la opción  “Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía”. Si en alguna de estas entradas no hay esa pestaña no pasa nada, solo hazlo en donde las haya.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225891

Si sigue fallando o no te sirven estas indicaciones, prueba a conectarlo en otro puerto USB de la computadora…a veces unos USB dan más problemas que otros.

Saludos.

PD: te he puesto las imágenes como ejemplo, seguramente a ti te aparezcan otras opciones...pero el procedimiento es el mismo.
Mabel Altamirano Sáenz
por hace 2 horas
#2 Hola Maximo, 

Te agradezco la info, ya lo intenté, verifiqué en todos los puertos, además había hecho pruebas con otro cable y sigue el mismo problema. Siento que hay un problema entre la tarjeta de sonido del controlador y la computadora. De hecho configuré virtual dj para sacar el sonido de la computadora al parlante y mezclando con el controlador (conectado por USB a la compu) y no da problemas pero el problema empieza al momento que cambio la salida de sonido al controlador. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas