Problema de ruteo con la Terrcatec Phase26

dos
#1 por dos el 11/05/2007
Mi problema es que no consigo sacar ninguna linea a la mesa de mezclas.Creo que esta todo bien configurado pero en "Preferencias/Audio/configuración de canales/ salida" solo me sale la 1/2 cuando debería de salir también 3/4 y 5/6.
Tengo conectada la salida de la tarjeta 1/2 al canal 1 de la mesa(a la linea claro) y las otras al canal 2 y 3.
Y en ableton al canal 1 de audio en audio to selecciono ext. out y la 1/2 pero por la mesa no sale nada.Le he dado vueltas también desde configuración del hardware pero nada.
También decir que vía midi se sincroniza a la perfección con la djm-800 y también puedo manejar el ableton desde mi mesa.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruteo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dos
#2 por dos el 11/05/2007
bueno he seguido probando pero nada.He desinstalado los drivers, los he vuelto a instalar, he instalado una actualización de la página de terratec (ahora me pone asio 2.5) y el live sigue sin reconocer las salidas de la tarjeta.
No se que hago mal porque si meto el master de la mesa a la entrada 1/2 de la tarjeta si que lo reconoce, incluso puedo grabarlo en un clip.
Pero de las salidas no escucho nada en la mesa.Por favor si alguien sabe más o menos que estoy haciendo mal o porque no funciona a ver si dice algo.
Pongo otro pantallazo de la configuración del hardware y vereis como el la pestaña de usb en el output no esta ticado no se por que.
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuracion.JPG
Subir
panna
#3 por panna el 11/05/2007
Hola!!2!!!!! por fin alguien con mi tarjeta jejeje y encima unicamente uso live 6.0.7.Bueno yo te voy a dar mi configuracion.
Y te puedo asegurar que le he metido horas y ademas mis colegas me llaman el cables ...por que siempre tengo que probar todas las posibilidades,config.etc etc
1.en control panel de la tarjeta tienes que estar en asio.
2.en contrlador de audio del live en asio.
3.dispositivos de audio del live Phase 26 USB ASIO.
4.en la tarjeta asio conectado,Rear,Mode a 24/48.(yo lo tengo con esta calidad)
5.con esta config. ami me reconoce todas las salidas y entradas. te deberiar pasar lo mismo.y te digo que me he tirado horas con la config. de la .........tarjeta.y mas te digo con el portatil y con asiodrivers no me furala ni pa tras y estoy asta los ............en fin.Cuando la hagas sonar si te olvida todo,yo la verdad es que pagando un poco mas......pero bueno a mi costo 100euretes de paquete. y no la saco de casa y punto.(que es para la keria)
Estoy casi a punto de pillarme la motu 828MKII por 423euretes de paquete.en Alemania, claro y conprando desde canarias que nos kitan el IVA...en fin suerte 2!!!y si tal ya sabes.
Subir
dos
#4 por dos el 12/05/2007
panna @ 11 May 2007 - 09:52 PM escribió:

4.en la tarjeta asio conectado,Rear,Mode a 24/48.(yo lo tengo con esta calidad)
5.con esta config. ami me reconoce todas las salidas y entradas. te deberiar pasar lo mismo.


Muchas gracias panna.Lo he probado en 24/48bits y se escuchaba la salida 1/2 por la mesa pero live no me reconocia las salidas 3/4 y 5/6. Y luego lo he probado en 16/48bits y live me reconoce las 3 salidas y se escucha por la mesa a la perfección.
Y yo tengo un portatil intel core2duo a 1'6GHz y ya funciona bien, puedo sacar 3 salidas del live a la mesa y meter el master de la mesa al live para grabarlo.
Lo dicho que muchas gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruteobueno.JPG
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 12/05/2007
Es normal que al aumentar la fs veas reducido el numero de I/O utilzables, pasa en muchos interfaces, pero a 48khz.. en fin :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo