Problema S8

  • 1
Javi Cueto
#1 por Javi Cueto el 13/08/2017
Hola hola.

Acaba de llegar a mis manos una Traktor S8 y no hay manera de hacerla funcionar, he instalado todo (creo) varias veces y no hay manera el problema que tengo es el siguiente:

Si cuando abro Traktor tengo la S8 conectada antes de acabar de arrancar me sale uns ventan de error de windows, me dice que el programa se ha cerrado y no me deja mas que clickar el botón cerrar de la ventana emergente.

Si abro el programa sin que este la S8 conectada se abre bien y todo perfecto, la conecto, me voy a Preferences se abre la ventana y me aparece el mismo error.

Alguien puede alumbrarme con un poco de luz por fa?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 13/08/2017
¿Has instalado los drivers?
Subir
Javi Cueto
#3 por Javi Cueto el 14/08/2017
Claro claro, he instalado los drivers, he desintalado e instalado todo 3 veces, hasta desinstale Traktor completo por si acaso, de todos modos hoy si tengo un rato volveré a desinstalar e instalar todo una vez mas.

Al final anoche conseguí que funcionara pero cuando la apague dije voy a probar otra vez a ver y volvió a fallar.

La hice funcionar dejando la controladora desconectada, diciendole a Traktor que quería que el sonido lo sacara por la S8, cargando 1 canción en cada deck y dandole al play, una vez hecho esto pasan dos cosas, algunas veces empiezan a reproducirse las canciones y entonces es cuando puedo conectar la s8 y va todo perfecto y otras veces no se reproduce, y si conecto la s8 se cierra el programa.

Eso descubrí ayer :(

Gracias Deck4
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 14/08/2017
La desistalacion de Traktor mejor si es 100% completa,incluso prueba si puedas a usar otra version por si acaso,si tienes otro ordenador prueba a instalarlo alli tb o en el de un colega,para ir descartando que sea la S8.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 14/08/2017
¿Puedes poner las características de tu ordenador y sistema operativo? ¿Como mixer autónomo funciona bien?
Subir
herlan
#6 por herlan el 14/08/2017
Que version de traktor utilizas?
Subir
Javi Cueto
#7 por Javi Cueto el 14/08/2017
#4
Voy a desinstalar todo otra vez usando Ccleaner a ver si así...

#5
Intel Core i5 3320M CPU @ 2.6Ghz
8Gb Ram
64 bits
windows 7 Ultimate

#6
2.11.0 23
Subir
Javi Cueto
#8 por Javi Cueto el 14/08/2017
A ver que no hay manera.

Me han traspasado la licencia de TSP2 que viene con la S8 a mi cuenta, me aparece ya en mi cuenta de NI, me sale todo lo que tengo, una A6, la S8, la licencia de TSP2 de la A6 y otra licencia de TSP2 del S8, cuando miro en Traktor que licencia estoy usando me pone que uso de la de la A6, puede que sea ese el problema? que en lugar de la A6 debería usar la del S8????

Es que ya no se que pensar, ya no se que hacer...
Subir
Javi Cueto
#9 por Javi Cueto el 14/08/2017
He probado en el de sobremesa y en ese funciona todo, se queda el chivato de la controladora en naranja, lo que indica que hay algo que no va bien, pero he estado probando 5 minutos y a priori va todo correcto, así que no se... :(
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 14/08/2017
Con la licencia de la audio 6 debería de irte cualquier aparato de NI, ya que yo la tengo y he de decir que los he probado todos con todos sus drivers bien instalados y cero problemas. Lo de la luz naranja me preocupa, por qué me vendieron una S2 MK1 con un fallo de ese tipo que no detectaba varias acciones, al final tuve que desmontar la s2 y repasar algunas soldaduras que estaban mal, pero eso lo hice yo que soy electrónico, prueba en otro equipo antes de verificar que sea fallo del hardware. Saludos
Subir
herlan
#11 por herlan el 14/08/2017
Usas el cable usb q te viene con la s8? A mi con uno que tenia de la xone 4d no me detectaba la s8, prueba tambien cambiando el cable.
Subir
Javi Cueto
#12 por Javi Cueto el 15/08/2017
Novedades!!!!

Ya casi lo tengo (creo), la he hecho funcionar, tengo que desconectar el USB de la S8, después tengo que arrancar el programa, como lo tengo configurado para suene por la S8 se abre la ventana de preferences automáticamente, si cierro la ventana preferences y conecto la S8 va perfecta, ha desaparecido el icono naranja y ahora se ve azul, y ya puedo hacer todo lo que quiera, si no desconecto la controladora me pasa lo que me pasaba antes, que antes de acabar de arrancar el programa daba error y se cerraba solo.

He estado probando un rato y parece que va todo bien, ya os iré comentando a ver.

Al final desintale todo otra vez pero usé el Ccleaner en lugar del desintalador de windows y ahora si que funciona.

Gracias por la ayuda compañeros!!!
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 15/08/2017
No es lo lógico, yo conecto todo antes de abrir tractor y lo detecta todo correctamente, si a ti te funciona, genial, pero deberías de revisar entonces el cable usb y o el conector de usb de la s8, por qué son aparatos que son plug&play, con lo cual debe ser conectar y funcionar. Saludos
Subir
Javi Cueto
#14 por Javi Cueto el 15/08/2017
Ya ya, si lo normal es eso y lo tengo claro, pero probando probando probando he descubierto que si lo hago así funciona, de todos modos tengo el cable de la A6, probaré con ese a ver.

Gracias!
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 15/08/2017
Mira si tiene algo de holgura el conector y por eso hace extraños...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo