Problema con saffire pro 24 en laptop Dell vostro 1320

Fedesaxo
#1 por Fedesaxo el 28/11/2009
Hola a todos.
Tengo problemas con una saffire pro 24 y una dell vostro 1320.
El asunto es que windows 7 ultimate x64 me la reconocio lo mas bien, pero al usarla para ya sea grabar audio, o ejecutar instrumentos virtuales se corta la señal, y luego de varios intentos obtengo un cartelito en nuendo por ej que dice que no puede conectar con ASIO Saffire. Conclusion llevo dias intentandolo, me contacte con el soporte de focusrite, con el soporte de dell y todavia no obtuve respuesta positiva alguna.
Si alguno tien alguna sugerencia sera bienvenida, necesito utilizar el equipo con suma urgencia.

MAs datos, laptop dell vostro 1320, core 2 duo 2.20 4gb de ram,con firewire integrado (4 pines), corriendo en windows 7 ultimate x64.
Trabajo con nuendo 4.3.
Tambien la he probado con windows xp SP3 y nuendo 3 y obtuve el mismo resultado. (obviamente en la misma laptop.
La placa en pc de escritorio me funciona bien.

Desde ya agradezco cualquier ayuda.

Saludos a todos.
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 28/11/2009
vas a tener que comprar un firewire aparte con chipset texas instrument, en tu caso imagino que para conectar por express card.
Subir
Fedesaxo
#3 por Fedesaxo el 28/11/2009
Gracias por el dato, pero alguien tien alguna otra sugerencia que no dependa de comprar algo nuevo? Realmente ya no tengo mas para gastar.
Gracias!
Subir
Fedesaxo
#4 por Fedesaxo el 27/02/2010
Hola de nuevo, queria comentarles que luego de intentar e intentar soluciones logre que funcione! Pero para lograr esto debo deshabilitar la placa de video (Nvidia GeForce 9300M GS) que mi laptop posee. La verdad que no se que puede estar haciendo que esta placa interfiera y produzca los cortes que antes mencionaba. Si alguno tiene alguna idea de como setearla como para no tener que deshabilitarla se lo agradeceria, ya que al hacer esto no puedo utilizar un monitor externo cuando la uso en casa, por ej.

Gracias

Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo