Problema SAGE converter

sven9
#1 por sven9 el 30/05/2011
no sé por qué, si será que lo hago mal o que mi stylus falla algo, utilizo el sage converter, arrastro una carpeta y le doy a convertir,pero no me sale luego ningún archivo en stylus,abro logic y cargo stylus y lo unico que me sale en user libraries es la carpeta que he convertido,pero solo la carpeta con el nombre,dentro no aparece ninguno de los sonidos que puse, que estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanwilde
#2 por juanwilde el 29/02/2012
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema... No reabro un hilo para evitar duplicar el tema, pero la verdad es que es bastante molesto... Estoy trabajando en un proyecto en el que necesito eliminar un shaker en un hat loop de una librería de Dom Kane y no consigo importar el archivo (bueno, ni ese ni ninguno)...
Alguna idea? Gracias!
Subir
juanwilde
#3 por juanwilde el 29/02/2012
Hola de nuevo... Ya te doy la solución, que la he encontrado trasteando un poco... En la carpeta del SAGE Converter (en archivos de programa) hay un ejecutable que se llama "Install REX Shared Library"
Pues lo instalas y prueba a soltar la carpeta con las extensiones .rx2 en ella, verás como ahora funciona ^^

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo