Problema salida de audífonos en Hercules Control Impulse 200

Jaime Saez Valera
#1 por Jaime Saez Valera el 25/03/2020
Hola buenas, después de instalar traktor 3 y conectar el controlador Control Impulse 200,me pedía un mapeado Dmi de específico para traktor, el cual me descargue de la página de soporte técnico de Hercules, con eso el controlador me funciona a la perfección con traktor 3.Solo tengo el problema de los audífonos, que el traktor no reconoce la salida de los audífonos de la mesa, nose si alguien ha tenido el mismo problema, gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alberto_xman
#2 por alberto_xman el 25/03/2020
Lo que no te renoce el ordenador es la tarjeta de sonido interna de Control Impulse 200, si es que la tiene que supongo que si, a ver si nos puedes dar mas datos, que sistema operativo usas? mira que primero te lo reconozca el sistema operativo de tu ordenador, y luego selecciona esa tarjeta de sonido en las opciones de Traktor, si te salen varias con el mismo nombre prueba todas.

Saludos.
Subir
Jaime Saez Valera
#3 por Jaime Saez Valera el 25/03/2020
Hola, gracias por contestar, el sistema operativo es el Windows 10,cuando le doy a opciones en el traktor, te voy a decir como lo tengo :
Audio Setup-audio device-Realtek (que son los altavoces que están puestos en el pc) porque yo quiero que me salga el sonido por hay, ya que la controladora no la tengo enchufada a los altavoces.
Buit-in Soundcard, me da varias opciones, lo tengo en el control Impulse, pero le he puesto todas las opciones que tiene y sigue igual.
No se si te valdrán los datos que te he dado.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo