Hola, tengo una duda a ver si alguien con más experiencia me puede ayudar. Hasta hace poco grababa con una focusritte 18i6 con unos monitores yamaha hs7, estaba bastante contento, pero ayer no conseguí que el monitor derecha sonaraa un volumen normal. Verifoque que no es ni el monitor ni el cable y parece que es la salida a monitor de la focusritte, mi duda es a que podría ser debido el faño (el equipo no se mueve, lo tengo fijo en mi habitación) y una posible solución casera, y en todo caso donde podria llevarlo a arreglar, si valdria en cualquier servicio tecnico de aparatos electronicos o que. Gracias por vuestra ayuda
X
Últimos días
Problema salida focusritte 18i6
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Que yo pueda observar la 18i8 tiene 4 salidas de línea, todas pueden ser para monitores. Supongo que estarás usando la 1 y 2.
Lo que digo es que pruebes a conectar ese cable y monitor a otra salida de las 3 restantes, empieza por cambiarla por la del monitor que suena correctamente, para ver si efectivamente el fallo es de la scarlett.
Saludos
Lo que digo es que pruebes a conectar ese cable y monitor a otra salida de las 3 restantes, empieza por cambiarla por la del monitor que suena correctamente, para ver si efectivamente el fallo es de la scarlett.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo