Problema sampler A4000 - SCSI - PC

Nixforf
#1 por Nixforf el 23/02/2005
La historia es la siguiente: Tengo una controladora scsi en el pc con winxp, un hd scsi (slave) interno que se conecta internamente con la controladora, y el cable que va al sampler, al instalar todo esto en pc me reconoció perfectamente el hd y la controladora, despues al conectar el sampler también, lo típico de las 6 ó 7 veces "dispositivo yamaha a4000... encontrado".

Hasta ahí todo bien, pero creo que fué después de usar el único programa que sube los archivos al sampler (sound forge 7.0) me funcionaba bien, pero depués no se que hice que ya no me salta lo de "dispositivo encontrado" al conectar y desconectar el sampler, y lo curioso es que cada vez que conecto el sampler el HD me desaparece, como si lo usuara sólo el sampler ya que viene reflejado en "volumen".

¿Alguien tiene la más ligera idea de cual puede ser este problema? He reinstalado la controladora, el Hd, al principio la controladora al arrancar windows reconocia el yamaha y el hd al scanear los ID´s. Help me please!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 23/02/2005
Bueno ya lo he solucionado, había que configurar la ID del sampler en [DISK] F5 nada más... no hay nada mejor que un buen libraco de instrucciones!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas