Problema con SampleTank en Sonar 3

JuanUSA
#1 por JuanUSA el 25/07/2004
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Usando SampleTank 2 XL en Sonar 3, cuando uso cualquier instrumento de Sonic Reality e intento poner dos notas a la vez, solo toca una. Me explico, cuando uso una kit de bateria y pongo un bombo y un platillo, por ejemplo) para que suenen a la vez, solo suena uno. Lo mismo pasa si pongo un piano ya que solo toca una nota de las varias que pongo para formar un acorde, por ejemplo. Alguien sabe porque pasa esto?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 26/07/2004
Abre el sampletank, abajo a la derecha puedes ver un boton que pone pan, a su izquierda otro que pone port. Debajo de este hay una pestañita que me temo que pone mono, debes cambiarla, pinchas ahi, haces click y veras tres opciones, mono, legato y poly. Si tienoes mono seleccionado es que lo tienes en modo monofonico, por eso te suena una sola nota a la vez. Asi que nada, selecciona poly (polifonico) y listo, deberan sonarte todas.

Espero que sea eso, saludos
Subir
JuanUSA
#3 por JuanUSA el 26/07/2004
Funciona! Gracias!
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 26/07/2004
Na hay de que, ala a currar tio, que tiene muy buenos sonidos.
Subir
JuanUSA
#5 por JuanUSA el 26/07/2004
Eso es cierto, talento musical es lo que me falta!
Subir
edwinmb
#6 por edwinmb el 05/09/2004
Hola. Hace poco estoy trabajando con Sonar3 y Sampletank2XL y tengo el mismo inconveniente. Ya revisé y cuando coloco los sonidos se pone en POLY. aún así verifico pero nada. Por ejemplo, cargo un midi de bach, una invención a dos voces en dos tracks. entonces hace lo que le da la gana (jeje) no reproduce notas simultáneas.

Otro inconveniente que he tenido es en asignar a cada track un instrumento diferente. Coloco por ejemplo una melodía de guitarra en el track y la asigno a el canal 1. En el sampletank pongo en el canal uno la guitarra. En el track 2 piano, y lo mismo en sampletank... y cuando lo reproduzco se vuelve una pelota todo eso...

He leido los manuales atras y alante y no consigo solución... Alguién puede ayudarme?

Son muchas preguntas pero agradecería su colaboración

Edwin

P.D.: Adjunto el midi de ejemplo que no me funciona... pero que conste que no me funciona ninguno, ni lo que escribo yo mismo en la partitura...
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 10/09/2004
Primero mira a la izquierda del sampletank en la zonoa naranja donde pone ch, fijate bien que es lo que pone en cada instrumento, a veces al cargar los samples se cambia el channel y te puede ocurrir que hayan mas de dos instrumentos en el mismo canal. Entonces te sonaran todos los instrumentos en los que ponga p.e. ch 1 al reproducir la pista en la que tengas seleccionado channel 1.

Comprueba que en el track tienes correctamente seleccionado el channel que corresponda. Es muy simple, seleccionas el track, le das al boton derecho y seleccionas t"track properties" al final, solo tienes que seleccionar en channel el canal que corresponda al instrumento del sampletank, eso lo deberas hacer con cada pista.

Espero que te ayude, cuenta si has hecho esas comprobaciones. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo