Problema con Samplitude x3 suite (se pega al reproducir)

Gvsper Bvrden
#1 por Gvsper Bvrden el 29/12/2016
Hola buenas, escribo por la razon que no me esta dejando dormir jeje, descargue el samplitude x3 suite, grabe una sesion pero al ya tener unos app 10 canales con efectos,compresores y eq el programa se me empieza a pegar al reproducir, y ahora ya esta en el punto que no se puede escuchar nada de nada, con un uso de cpu (segun lo que sale en la barra de abajo) excesivo y que no deja hacer nada...
les dejo las especificaciones del pc y un pantallazo del programa.
espero alguien me pueda ayudar
saludos.
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 29/12/2016
Ángulo inferior derecho, lost audio buffers: 29.

Debes aumentar el buffer.
Subir
1
Gvsper Bvrden
#3 por Gvsper Bvrden el 29/12/2016
#2 lo tengo todo en 8192
Subir
zaidecuba
#4 por zaidecuba el 30/12/2016
#1 Hola yo tuve ese problema y te aseguro que no se trata de subir y subir más el buffer no va a funcionar. Por una parte te recomiendo utilices un driver ASIO a ser posible ASIO4ALL http://www.asio4all.com/ este es uno de los más estables que existe. Con ese draiver se suele arreglar el problema. Luego usa el atajo de teclado Y. Ahí entras en sistema/Opciones globales de audio. Baja el bufer igual que la latencia dentro de asioall que eso cuando lo instales lo tendrás en la Barra de tareas a la derecha donde te sale el icono de bocina para subir y bajar volumen con ese draiverr se te convertirá en un cuadrado verde con el símbolo de play dentro.

Cambiar a ASIO4ALL o cualquier driver es la primera pestaña que aparece que tiene por nombre DRIVER. Si solo estás trabajando con audio puedes usar MME o WDM en principio debes tener uno que se llama MAGIX LOW LATENCI pero pon ASIO4ALL Imagino que uses un tarjeta externa de sonido si no la tienes ya te toca comprar una. Las tarjetas suelen venir con sus driver asio también pero te digo que para todas las tarjetas lo mejor es ASIO4ALL que es compatible con casi todas. Seguimos con las indicaciones...

En la pestaña de Buffer rendimiento activa la pestaña Compatibilidad Multi-CPU con nº de núcleos en recuadro de al lado pon el máximo de núcleos que tengas en tu pc y por ultimo en configuración de monitorización sabes que tiene 4 niveles de izquierda a derecha ponlo en el 3 y debajo en comportamiento pon monitoreo manual y activa la pestaña Mezcla entrada y reproducción con eso ya debería ir bien a mi me funciona y tengo plantillas de hasta 50 pistas con cientos de efectos, plugins y midi con audio y funciona saludos. Espero haya sido de ayuda. Igualmente el programa trae un programa de ayuda que en ocasiones es muy útil se activa clicando en donde dice ayuda arriba donde esta archivo edición etc... es la ultima pestaña cuando clices ahí le das a contenido de ayuda y ahí salen mucha explicaciones o si no debajo en manual en PDF. Espero haya sido de ayuda.
Subir
2
Gvsper Bvrden
#5 por Gvsper Bvrden el 30/12/2016
#4 Okey bro, lo probare, ahora momentaneamente tuve que tirar casi todos los efectos a un bus para que no usara tanto todos los vst, pero intentare como dices, lo configurare pruebo y te informo como me va, a todo esto se me olvido poner que uso un Samson G-track, ahora algo pude hacer con los buses, pero igual despues de un rato comienza a pegarse, muchas gracias e intentare todo lo que me dijiste, y muchisimas gracias por la ayuda.
Subir
Gvsper Bvrden
#6 por Gvsper Bvrden el 31/12/2016
Lo hice y no... igualmente se pega mucho...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 02/01/2017
Lo primero de todo : revisa en que modo de administración de energia tienes puesto el portatil , cualquier otro distinto de "alto rendimiento" te va a dar problemas. Lo siguiente es hacer lo que te han dicho y configurar bien los buffers y el ASIO ; por último , revisa los plugins que tienes activados ya que tienes la CPU dando trinos (DSP al 200%).
Subir
1
zaidecuba
#8 por zaidecuba el 03/01/2017
#7 Efectivamente olvide ese punto al que refiere el Sr Lobo... perdóname.... espero que ya te funcione.... yo he acabado hoy un tema de 70 pistas y va perfecto.
Subir
zaidecuba
#9 por zaidecuba el 03/01/2017
#7 Tiene que funcionarte tu ram es 2 GB más grande que la mía.... y yo tengo un I5 en AMD vas sobrad@ de potencia...
Subir
Gvsper Bvrden
#10 por Gvsper Bvrden el 04/01/2017
Muchas gracias, lo tenia en economico, ahora probare si en alto rendimiento me va bien, muchas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo