Problema con el selector de voces ayuda

tomy
#1 por tomy el 26/04/2007
resulta q tengo una sesion echa en mi pro tools y cuando voy a importar o crear mas pistas de audio se me pone el cuadro de las pistas creadas (q esta debajo del fader q pone DIN) en azul y no se puede aser nada hay. Como puedo solucionarlo??????????

Tengo un Mbox 2 y MacPro intel core duo

Muchas gracias
Subir
Bens
#2 por Bens el 26/04/2007
Cuantas pistas de audio estás creando????

Sólo tienes disponibilidad para 32 voces (pistas de audio)

Saludos
Subir
tomy
#3 por tomy el 26/04/2007
solo llevo uns 15 o 16
Subir
Bens
#4 por Bens el 26/04/2007
Es que no entiendo el problema lo normal es que aparezca DIN. Sólo tienes DIN y OFF, si pones OFF le quitas la voz a la pista.

A menos que estés hablando de un Pro tools HD que tienes otras opciones
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 26/04/2007
Hola, si las pistas grabadas son estereo ocupan 2 voces cada una de forma que son 16 pistas estereo disponibles.
Subir
Bens
#6 por Bens el 26/04/2007
Cierto Andrum, no lo había tomado en cuenta.

Mono - 1 voz
Stereo - 2 voces

Tienes como tope 32 vocs, ahí ves como las distribuyes. Ahora no sé para qué necesitas tantas pistas de audio stereo.
Subir
Moontower
#7 por Moontower el 26/04/2007
Mboxal igual que digi002, son sistemas LE (light edition) que sino me falla la memoria, permiten hasta 32 voices (pistas con audio sonando a la vez). Si llevas 16 pistas, y éstas son estereo, habras cubierto las 32 totales (mono) que se te permite. Cuando creas una nueva pista y te sale en azul, es que ya no acepta más. Llegados a este punto, haz bounces de guitarras o de voz o de teclados, para ahorrar pistas. O cómprate un sistema TDM (ProTools HD) y acabaremos antes :)

Saludos!
Subir
sant
#8 por sant el 26/04/2007
tb esta el produces toolkit o algo asi , que sale sobre unos 500 euros
y te permite hasta 48 monos o estereos!!!
y te trae qademas unos plugin muy utiles.
un saludo
Subir
tomy
#9 por tomy el 26/04/2007
solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos me a servido de mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo