Problema señal MONO UPHORIA UM2

Juanje De Jesus
#1 por Juanje De Jesus el 24/03/2017
Buenas!

No se si este es el lugar adecuado, pero bueno, si no lo es, por favor movedlo donde proceda.

Tengo un problema que me esta quemando el cerebro, acabo de instalar la interface de audio, todo bien, bueno, no todo,
resulta que todo el sonido que saca, ya sea en windows o en el daw es MONO,
los paneos en el daw no me funcionan, y la musica en windows suena todo por los dos auriculares, aún haciendo test de estereo, los sonidos de R SUENAN EN R Y L Y VICEVERSA.+

ME VA A DAR ALGO, HECHADME UN CABLE POR FAVOR :(:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/03/2017
Eso tenes que empezar a descartar revisando si no es problema de la configuracion general de sonido o si no es de el daw (mirar todas la conifiguraciones,entradas,salidas,etc).Tambien puede ser que tengas mal conectada la interface o con cables incorrectos (si esta mal conectado o por cables mono nunca va a salir estéreo)
Subir
1
Juanje De Jesus
#3 por Juanje De Jesus el 24/03/2017
#2 En Fl que es mi daw, no hay opción de que me de la señal estereo "falsa" que me da, ya que al hacer paneos mueva el know donde lo mueva siempre se escucha igual en los auriculares, cables solo tengo uno del usb a la interfaz y los auriculares a la interfaz, en ASIO tampoco me da opción de nada, ya no se que hacer, gracias por contestar!
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/03/2017
#3 mmm la verdad te diria que como consejo lo dejes por hoy porque estas cosas cuando se complican te sacan canas verdes y uno no puede ver con claridad y luego lo agarres cuando estes mas aliviado (a mi me paso algo parecido con otra interface hace poco).Espera que seguro otros foreros que quizas sepan mas sobre el asunto te puedan indicar

lo unico que se me ocurre (pero no quiero hablar en vano) que el boton que tenga adelante de Direct Monitro o se te haya pasado por alto tocarlo (no creo) o que este fallando eso o algun otro elemento de la placa o cable.
Subir
Juanje De Jesus
#5 por Juanje De Jesus el 24/03/2017
#4 Será lo mejor.. Muchas gracias por tu tiempo !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo