Problema serigrafía Traktor X1 MK2

bham
#1 por bham el 01/10/2014
Hola! Abrí un hilo con un problema en los encoders de traktor x1 mk2, parece ser que estos últimos modelos vienen con otro defecto añadido, compré este controlador hace 1 mes y la serigrafía se está borrando! :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor x1 mk2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bham
#2 por bham el 03/10/2014
Hola! He recibido algunos emails despues de enviar esta captura a Native Instruments en Alemania y a la empresa Española Adagio S.A. Esta unidad concretamente la compré en España. El product manager Roque Molina me indica un correo del SAT para que CAMBIEN la unidad, seguidamente recibo otro email del servicio técnico donde se detallan los pasos a seguir para REPARARLO.

¿Van a cambiar el producto? ¿Lo van a reparar? ¿Le van a poner esas pegatinas de nuevo? .... y en la parte superior donde ponía FX que viene grabado y no son pegatinas, ¿Que solución le van a dar? ¿y el problema de los encoders que se salen? Bajo mi punto de vista y después de probar la calidad de estos módulos llego a la conclusión: el producto no se ha pulido bien, ha tenido un lanzamiento en el mercado apresurado o salieron una cantidad de unidades con defectos de fábrica que no debían estar en circulación.

Me pregunto...

¿No hubiera sido más acertado haber incluido unos botones con la serigrafía grabada en el interior tal como se hizo con el X1? o quizás, ¿Haberlos grabado con el mismo componente que lleva el Traktor F1 donde pone FILTER? ¿Tánto hubiera elevado esto los costes?

Ahora, mientras lo envias, llega, lo revisan, deciden y lo devuelven... te quedas un mes sin el módulo.
Subir
David Izquierdo Alonso
#3 por David Izquierdo Alonso el 03/10/2014
A mi me pasa lo mismo. Puedes pasar el email?
Subir
bham
#4 por bham el 06/10/2014
Lazy Man! Me pillas de buena gana te lo envío al privado.

Desde que se han levantado y borrado las pegatinas de calidad y se salen los encoders... aún siendo estrictamente cuidadoso con estos menesteres y habiendo desembolsado una cantidad de dinero suficiente como para encontrarte un producto en condiciones, a uno se le quita hasta las ganas, he envuelto el set completo de Traktor Z1 X1 F1 y ya ni le utilizo, a la espera de una solución y cuando termine va directo al segundamano con 1 mes de antigüedad.
Subir
bham
#5 por bham el 03/11/2014
Grupo Adagio en España ha realizado una devolución y cambio por un nuevo artículo. El nuevo controlador se recibe sin pegatina identificativa en la parte trasera referente a Hardware Serial. El problema ha sido el transporte, a pesar de llevar una indicación de producto MUY FRAGIL, la empresa SEUR encargada del envío, ha devuelto la caja completamente rajada y aplastada por sobrepeso, marcando los encoders incrustados en la caja original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo