Problema serio con akai mpc 2500

Nwire
#1 por Nwire el 03/06/2012
Buenas tardes.
Soy nuevo en esto de las mpc y acabo de adquirir la primera una akai mpc 2500 de segunda mano.. ayer la recibi y todo iba bien quiza un poco lento la funcion load con la tarjeta de memoria y tal pero podia cargar sonidos y demas.
La sorpresa viene hoy cuando lo enciendo introduzco la tarjeta me voy a load y se queda bloqueado y no puedo hacer nada mas que apagar y volver a empezar, un putadon porque no puedo hacer nada.
Tengo que decir tambien que le he metido el jjos free y me han dicho que da muchisimos problemas y quiero volver al de fabrica de akai pero no puedo introducir el archivo .bin de ninguna forma ¿existe alguna forma de entrar a la memoria interna?.
¿Sabeis a que se puede deber lo de las tarjetas?

Otra cosa tambien es que ayer al arrancar el mpc me mostraba la tipica pantalla donde ponia 128mb installed y luego ya la pantalla de JJOS. Pues hoy al encenderla unicamente me sale lo de JJOS, he abierto la mpc por atras en el sitio de la ram y esta bien colocada...
¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maikg
#2 por maikg el 03/06/2012
copa todo lo que haya en la CF, la tarjetita, formatealá desde la máquina, vuelve a meter todo dentro, y solucionado probablemente ;)
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 03/06/2012
No me deja formatearlo ya que no me la reconoce
Subir
maikg
#4 por maikg el 03/06/2012
Pues entonces formateala con el ordenador ;) y una vez te la reconozca la formateas con la maquina
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 03/06/2012
ya si eso lo probe pero el problema es que no me la reconoce osea la tarjeta la meto pero cuando entro a load se queda pillao
Subir
Nwire
#6 por Nwire el 03/06/2012
y en que formato deberia formatearla? lo estoy haciendo en fat32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo