Problema serio ESI U46 XL

Cire
#1 por Cire el 07/08/2009
Hola a todos,
Explico mi problema.
Desde que instalé mi interfaz de audio ESI U46 XL estoy teniendo problemas con el pc (bueno ahora no porque está desinstalada). Me explico:
No sé por qué narices, cuando está instalada y funcionando, me da pantallazo azul el pc (sí, lo que leéis).
He probado mil cosas, actualizar drivers, actualizar Windows, y todo lo que se me ha ocurrido, pero el problema sigue ahí.
Esta interfaz es compatible con Vista y no entiendo por qué me pasa esto.
El error del pantallazo es "multiple_irp_complete_requests STOP 0x00000044" :|
Doy más datos:

Windows Vista Home Basic SP 1
Procesador: AMD Athlom 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2x60GHz
RAM: 4,00 GB
Sistema operativo de 32 bits

Interfaz: ESI U46 XL con drivers instalados del CD y de la página web oficial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 09/08/2009
Hola Cire.

Tengo esa misma tarjeta de sonido y la verdad es que a mi no me ha dado ningún problema... más bien me funciona como un tiro aunque yo la uso con Windows XP.

Prueba en algún otro ordenador en instalarla en un XP y mira a ver si pasa eso. Puede que sea la tarjeta que haya venido mal de fábrica.

También intenta mandarles un email al soporte técnico. Suele ser bastante bueno y contestan a los 2 días como muy tarde. Yo les he mandado unos cuantos solo para darles la chapa de que saquen drivers a 64 bits y siempre han sido educados. El único tema es que tendrías que mandar el email en inglés pero bueno, te puedo ayudar a escribirlo si hace falta
Subir
rafaelhcs
#3 por rafaelhcs el 16/09/2009
Hola que tal, Se dice que esta tarjeta funsiona perfectamente en XP, ha de ser la razon de la pantalla azul.
Me gustaria resolver una duda de configuracion con DirectWire 3.0 para direccionar la señal de audio que se produce en el pc para grabarlo con Maschine de NI. Gracias.
Subir
joykit88
#4 por joykit88 el 01/02/2010
Me gustaria saber donde adquirir esta tarjeta!!!!
ya que en thomman no esta ni ninguna pagina similar :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo