Problema con Shures SM58 inalámbricos

Francisco José
#1 por Francisco José el 24/02/2020
Hola muy buenas!!

He tenido un problema con estos micros, en las últimas dos ocasiones, pienso que es por un choque de frecuencias. Nunca me habían dado problemas antes.

La banda de frecuencias en las que actúan es 518-542 MHz, los modelos son BLX4 H8E y un par de shures de diadema también, salvo por las posiciones de las bases (no creo que nadie las coloque con 2m de separación xD) está todo dispuesto como dice el manual, al haberlo hecho siempre así he descartado que fuera ese el problema.

He llamado al servicio técnico y no ha sabido resolvérmelo, y puesto que el 5G está actuando a partir de los 700 MHz y no había posibilidad de que hubiera inhibidores de frecuencia sigo desconociendo el porqué me puede estar pasando.

Gracias de antemano!!
Subir
kronsdat
#2 por kronsdat el 26/02/2020
¿Has realizado un chequeo de que no exista intermodulación entre las frecuencias que seleccionas, a través de un programa como el Worbench o similar? Esto podía ser la causa.
Subir
Francisco José
#3 por Francisco José el 27/02/2020
Gracias Kronsdat, no conocía el programa, lo estoy intentando aprender a usar viendo tutoriales, pero no tengo claro si tengo que conectar los micros a una red primero, o cómo lo tengo que hacer por que tampoco me lo dejan muy claro.. ¿Tengo que usar un router conectado al ordenador y a su vez conectar estos micros al router? ¿O se pueden conectar directamente con el ordenador? No me aparece el espectro de frecuencias que están ocupadas tampoco.. no sé muy bien lo que estoy haciendo mal..

Gracias...
Subir
kronsdat
#4 por kronsdat el 27/02/2020
No hace falta conectarse, puede hacerlo simulado y ahí también te da si hay intermodulación. Te he manado un privado.
Subir
CLP
#5 por CLP el 01/03/2020
puede ser un canal de tdt que ocupa tu lugar en el espectro ( y tienes un conflicto de frecuencia, y de banda útil de frecuencia de trabajo) ; también puede ser una intermodulación muy bestia pero opto por la 1 opción....
https://www.tdt1.com/canales-madrid/....en Madrid (por ejemplo) entre 518-542Mhz pueden existir canales de TDT como dmax tv , GOLTv....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo