Problema sibelius 7

Greenball
#1 por Greenball el 16/07/2012
Hola buenas!

Me he descargado la versión de prueba de 30 días se Sibelius 7 para echarle una ojeada y cuando he introducido las primeras notas para probar, al reproducirlo se reproduce lócamente sin ningún tempo ni pulso definido! He buscado y requetebuscado por internet y no sé si será el flexitime, el live tempo, reproducción en vivo o ni idea, porque por más que trasteo con todas esas cosas no logro que se reproduzca a un tempo mecánico normal.

Supongo que será una tontería pero me trae de los nervios. Alguien me podría ayudar?

Gracias y un saludo,

damián.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Greenball
#2 por Greenball el 19/07/2012
Bueno ya he dado con la respuesta por mis propios medios a pesar de la indiferencia colectiva. Era una tontería así que cuelgo la solución:

El problema era la latencia que tenía por culpa de la configuración predeterminada de sibelius 7 en mi ordenador. Sólo hay que entrar en la pestaña reproducción , luego a la flechita "configuración " debajo de un botón grande que también se llama "configuración" y en la ventana que se abre buscar abajo a la izquierda el botón Opciones de motor de audio y ahí puedes cambiar la interface, que influye directamente en la latencia.

Un saludo
Subir
1
pobrewill
#3 por pobrewill el 20/07/2012
Hay un foro específico de Sibelius. Date una vuelta por el cuando te surjan dudas.

https://www.hispasonic.com/foros/sibelius/f102

Seguro que si no está allí la solución alguien te la aclarará.
Subir
Greenball
#4 por Greenball el 20/07/2012
Muchas gracias por contestar pobrewill. No tenía ni iidea al respecto. Si me surge alguna otra duda lo consultaré allí :)
Subir
Mindlocker
#5 por Mindlocker el 27/09/2013
Como ya voy un tiempo sin recibir respuesta he decidido repetir la pregunta en otros hilos antiguos:

Sibelius 7 No reproduce el sonido de las partituras

No puedo reproducir el sonido de ninguna partitura en Sibelius 7, no instale los bancos de sonidos ya que no los necesito y solo me van a recargar el sistema, el programa lo quiero usar solo para transcripción asi que me es suficiente con el sonido midi que viene por defecto, puede ser que la opción que necesito activar para obtener el sonido sea esta "General MIDI" pero no la encuentro, he probado con asio y con las demas opciones, con ninguna funciona, he revisado el volumen, todo etc, también puedo escuchar la música de bienvenida al abrir el programa pero luego todo se silencia, gracias pro su tiempo y espero sus respuestas, Saludos!
Subir
Andy Aguilar
#6 por Andy Aguilar el 24/02/2017
tengo un problemaaaa cuando estoy poniendo notas digamos una blanca con punto y quiero poner otra lo edita solito y pone silencios pone lo que quiera el programa como le quito eso ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo