Problema con simplers

Kbool
#1 por Kbool el 27/10/2010
hola a todos soy nuevo aquí .. me bajé la demo del live y tengo un "problemilla" con los simplers

resulta que cuando bajo el volumen en el "editor de velocidades MIDI" se baja pero suena igual de fuerte (imagen de abajo ), esto no me pasa con el impulse.. he hecho todo tipo de pruebas y nada y no se si sera alguna configuracion rara porque llevo poco tiempo usando el programa .. muchas gracias de antemano y perdon si es un poco tonta la pregunta :oops:
649e8057f71359b7e38dac65e6b27-2729626.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 27/10/2010
Hola: llevo poco con Live, pero se me ocurre que tengas configurado el sample de forma tal que ignore las velocity? has probado crear un nuevo instrumento simpler, luego arrastrar y soltar el mismo sample y ver que hace?
Subir
Kbool
#3 por Kbool el 27/10/2010
si si lo he probado todo cambiando de sample creando otros simplers .. en un nuevo proyecto y nada . se me olvido decir que también me pasa con los plugins .. debe ser una opción mal configurada?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 27/10/2010
a la derecha abajo, en el simpler, sube Velocity al 30%, por ejemplo... y me cuentas ;)


Saludos
Subir
macki
#5 por macki el 27/10/2010
Como bien dice Darwin sube la velocidad. Yo la suelo subir hasta el 80%. Si se te queda corto el volumen final, pon el volumen a 0db, un poco más arriba. Por defecto Ableton lo baja a -12db. Y la s voces a 1, que te lo agradecera la CPU.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Simpler velocity.jpg
Subir
Kbool
#6 por Kbool el 28/10/2010
Gracias !! me podía volver loco buscando muchas gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo