Problema sin solucionar Deismodj

sonicstar
#1 por sonicstar el 21/12/2008
Bueno ya hace un año que le eh depositado a el amigo deismodj 200eu. por un xiosynth25 y no eh recibido absolutamente nada, para mas detalles:

ayuda-problema-con-deismodj-t202653.html#p1600416

Pues el amigo "deismodj" no da la cara asique, si alguien sabe o me puede decir que accion legal puedo tomar se lo agradeceria, tengo todos sus datos personales asique los puedo poner aqui (siempre y cuando sea posible), asi no le pasa a otro hispasonico ya que seguro que anda por aqui con otro nombre...

Venga muchas gracias a tod@s..,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 21/12/2008
lo mas logico seria que te asesore un abogado....
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/12/2008
Dada la actitud chulesca del tipo, no te queda mucho más remedio que acercarte a la policía a presentar una denuncia, allí te asesorarán. Yo he intentado presionar a este usuario en público y en privado, sin resultados.

Y la moraleja de otras veces: jamás ingreséis dinero a un desconocido.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/12/2008
Valla tela,con lo poco que cuesta ser un poco decente (a todos los getas)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 21/12/2008
Alguien escribió:

Y la moraleja de otras veces: jamás ingreséis dinero a un desconocido.


Lo gracioso es que hay gente que hay gente que si no le ingresas el dinero en la cuenta, no te venden. Pero es que si encima a parte de contrareembolso, les pides que te lo manden por una mensajeria en la que puedas verificar el paquete antes de pagar, resulta que los "ofendes". Y tal como esta el patio en los mercadillos,lo siento, pero yo no me la juego, me da igual quien sea.
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 21/12/2008
Ya decía yo que me sonaba, encima es reincidente, LOL!

problemas-venta-con-usuarios-deismodj-kitokan11-t187643.html
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 21/12/2008
#-o como esta el patio :x
Subir
sonicstar
#8 por sonicstar el 21/12/2008
Muchas gracias por la ayuda,es como dice Carlosrubio tal cual, pero bueno me toco pagar por mi poca experiencia comprando equipos de segunda mano, ahora ya aprendi...de todas maneras no quiere decir que toda la gente sea asi, pero que hay cabrones los hay y bueno me toco uno de ellos, solo espero que no le toque a ninguno de mas, porque a todos nos cuesta tiempo y trabajo conseguir dinero para que una mala persona nos la robe haciendonos ilusionar.

Gracias de nuevo...

Puedo exponer aqui su identidad? creo qeu puede ser conveniente...
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 22/12/2008
Lo siento, no se pueden dar datos personales en un foro público; deberías dárselos a la policia, y si ellos los hicieran públicos (o un juez, en un edicto por ejemplo), nosotros podríamos hacerlo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo