Problema de sincornizacion con mc-808

Carlos Carrillo
#1 por Carlos Carrillo el 08/01/2008
Hola, me compre una 808 de segunda mano y no logro sincronizarla ni con logic ni con live, es como si no llegara el midi a la 808 e probado a intentar mandar midi desde la 808 a logic y tampoko m lo reconoce e sincronizado ya varias makinas como machinedrum y rs7000 y nunka e tenido ningun problema asi q estoy convencido q tiene q ser x algo de la 808, alomejor por algo del usb..?¿? nose si me pudieras ayudar me kitariais muxos kebraderos de cabeza... Gracias!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 08/01/2008
Lo sincronizas via usb????Hazlo por midi sin duda...Yo la tenia y sincronizaba reaktor como esclavo y no me daba ningun problema....Debes poner la 808 como master.Saludos.
Subir
Carlos Carrillo
#3 por Carlos Carrillo el 08/01/2008
no no , lo sincronizo via midi xo cuando pongo el usb y muevo algun fader en la 808, en logic se me vuelve loco el parametro al q pertenece, kito el usb y ya se deja de mover y x midi nada de nada pongo la 808 en slave ya q kiero q sea esclava de logic, me estoy empezando a plantear de q tenga mal los puertos midi de la 808 xq m parece muy muy raro q no coja señal de logic ni envie señal tampoko, si alguien q tenga una 808 puede ayudarme...Gracias!!!!!
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 08/01/2008
Para comprobar si los puertos estan bien conectalo a otra maquina y listo,yo uso logic tambien y no me ha dado buen resultado sincronizado hardware externo y usando logic como maestro.....Saludos.
Subir
Carlos Carrillo
#5 por Carlos Carrillo el 08/01/2008
me da a mi q va a tener los puertos midi jodidos xq e probado a sincronizarla con una machine drum y nada de nada asi que me tokara llevarla al taller xD, espero q esto lo kubra la garantia, muxas gracias x tu ayuda arievilo!!!!! byeeeeeeeee
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 08/01/2008
Nada,gracias a ti....y suerte.
Subir
djadri
#7 por djadri el 08/01/2008
ME PODEDIS HECHAR UNA MANO CON LA 808 ME HA LLEGADO HOY Y NO SE POR DONDE EMPEZAR JEJE Y ENCIMA LOS MANUALES EN INGLES
OS DEJO MI MSM AVER SI NO OS IMPORTA HECHARME UN CABLE
GRACIAS UN SLAUDO
KEKO_HF@HOTMAIL.COM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo