Problema de sincronización MOTU

lsw
por el 13/10/2005
Hola tengo un problemon, y o unico que quiero es que me echeis algo de luz, sin más.

Tengo el ordenador recien instalado, y solo con cubase y la MOTU 828 MKII. Tengo una latencia de envio de 6 milisegundos, pero al grabar se vuelve loco y me graba las notas a veces por detras a veces por delante.

Creeis que es un problema de la Motu o del cubase? Sugeriss alguna configuración?

Por ultimo, si trabajsi con MOTU, con que programa trabajais?

GRACIAS.
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
pitch-on
por el 13/10/2005
Pues no se que puede ser.
Yo utilizo la Motu 24 i/o con Nuendo y desde el primer dia van genial
lsw
por el 13/10/2005
Pues que suerte tienes tio, por que yo estoy pensando en venderla, y solo tiene unos meses, no me ha dado mas que problemas, siempre son chorradas, que he ido solucionando, pero esto, ya me supera.

Muchas gracias por tu respuesta.
quebone
por el 14/10/2005
Yo tengo la misma que tu. La utilizo con Nuendo SX2 y no he tenido ningún problema.
Con la versión SX3 sí he tenido un problema, y es que graba el midi más tarde de lo que tocaría.
lsw
por el 14/10/2005
Ahh, entonces dejaste de usar SX3???

Pues mira eso no se me habia pasado prlacabeza. GRACIAS!
magio
por el 15/10/2005
Hola yo uso la motu 828mkII con logic 5.5 y se la van de maravilla. ya llevo 1 año y medio con este sistema en un pc p4 de 1.6 com 1 g de ram.

no la cambies por nada!!!!
lsw
por el 15/10/2005
He probado el Logic, pero me parece muy complejo.. Tu que dices? Conoces de algun tutorial
quebone
por el 16/10/2005
Alguien escribió:

Ahh, entonces dejaste de usar SX3???

Pues sí, me he quedado con el SX2 a la espera que saquen algún otro patch de Nuendo o haya alguna actualización de os drivers de MOTU
lsw
por el 16/10/2005
TEMA SOLUCIONADO.

La version SX 2.2 , funciona al pelo.

moraleja: menuda mierda de Cubse SX3.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo