Problema de sincronización MOTU

lsw
#1 por lsw el 13/10/2005
Hola tengo un problemon, y o unico que quiero es que me echeis algo de luz, sin más.

Tengo el ordenador recien instalado, y solo con cubase y la MOTU 828 MKII. Tengo una latencia de envio de 6 milisegundos, pero al grabar se vuelve loco y me graba las notas a veces por detras a veces por delante.

Creeis que es un problema de la Motu o del cubase? Sugeriss alguna configuración?

Por ultimo, si trabajsi con MOTU, con que programa trabajais?

GRACIAS.
Subir
pitch-on
#2 por pitch-on el 13/10/2005
Pues no se que puede ser.
Yo utilizo la Motu 24 i/o con Nuendo y desde el primer dia van genial
Subir
lsw
#3 por lsw el 13/10/2005
Pues que suerte tienes tio, por que yo estoy pensando en venderla, y solo tiene unos meses, no me ha dado mas que problemas, siempre son chorradas, que he ido solucionando, pero esto, ya me supera.

Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
quebone
#4 por quebone el 14/10/2005
Yo tengo la misma que tu. La utilizo con Nuendo SX2 y no he tenido ningún problema.
Con la versión SX3 sí he tenido un problema, y es que graba el midi más tarde de lo que tocaría.
Subir
lsw
#5 por lsw el 14/10/2005
Ahh, entonces dejaste de usar SX3???

Pues mira eso no se me habia pasado prlacabeza. GRACIAS!
Subir
magio
#6 por magio el 15/10/2005
Hola yo uso la motu 828mkII con logic 5.5 y se la van de maravilla. ya llevo 1 año y medio con este sistema en un pc p4 de 1.6 com 1 g de ram.

no la cambies por nada!!!!
Subir
lsw
#7 por lsw el 15/10/2005
He probado el Logic, pero me parece muy complejo.. Tu que dices? Conoces de algun tutorial
Subir
quebone
#8 por quebone el 16/10/2005
Alguien escribió:

Ahh, entonces dejaste de usar SX3???

Pues sí, me he quedado con el SX2 a la espera que saquen algún otro patch de Nuendo o haya alguna actualización de os drivers de MOTU
Subir
lsw
#9 por lsw el 16/10/2005
TEMA SOLUCIONADO.

La version SX 2.2 , funciona al pelo.

moraleja: menuda mierda de Cubse SX3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo